viernes, 16 de octubre de 2009

Os invito a colaborar





Como todos sabeis Marisa de Reciclin & Reciclán esta llevando a cabo una Campaña preciosa para 4 patitas buscan casa, desde aqui me siento en la obligación de ayudarla en lo que puedo, y pensad un poquito que vosotr@s también podéis.

Más que nada si no haces manualidades recicladas, también puedes ayudar a Marisilla asistiendo a el meradillo el dia 12 de Diciembre de 2009 en:










EMIIKA STYLE, tienda craft situada en la Calle Corredera baja de San Pedro nº53, Madrid



La campaña va dirigida a Galgos 112






Galgos 112 

es una asociación sin ánimo de lucro registrada que tiene por objetivo la recogida de galgos , con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la naturaleza.


Tiene la sede social en Sant Feliu de Guíxols (Girona), y consta de delegaciones en Barcelona, Valencia, Mallorca y Andalucía, colaborando con protectoras de todos los puntos de España.
No tiene cargos remunerados, ni directivos ni técnicos, por lo que los únicos beneficiarios de las aportaciones de socios, simpatizantes y colaboradores son los galgos.



Si no eres artesan@ no te preocupes que también puedes ayudar:




 Están a la venta las papeletas de 1€ para el sorteo de este maravilloso bolso. Además, como much@s de vosotr@s ya sabeis, Marié Poupée ha donado dicho bolso para la campaña de Cuatro Patitas, así que todo el dinero que se recaude será destinado para GALGOS 112 (que es la protectora beneficiaria de esta campaña).


¿Cómo comprar una papeleta?. Simplemente mándame un correíto a cuatropatitasbc@hotmail.com, indicando en asunto sorteo (espacio) nombre.


En el interior del correo indícame tu nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto. De esa manera, podré notificarte si eres el ganador/a, y Marie Poupée se podrá poner en contacto contigo para mandarte el bolso. Una vez reciba el correo, te contestaré dándote un número de cuenta y asignándote un número (que será dará por riguroso orden).


Para más información: ¿Que es la campaña patitas?  
                                  4 patitas buscan casa

4 comentarios:

  1. Mónica la verdad que todo lo que hagamos será bienvenido ya que nuestra Marisa anda un poco agobiada y necesitamos darla el máximo de publicidad para sacar adelante este precioso proyecto....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he puesto un post en mi blog a ver si se anima la gente. Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Tienen mucha razon, ay que publicitarlo.
    Aparte de este, oye que cambio del blog jajaja hasta pense que no era el tuyo jajajaja
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Voy a publicar algo parecido provechando que justo ayer le mandé mis monederos para la campaña.
    Saludos Mónica.

    ResponderEliminar