domingo, 4 de octubre de 2009

Ironman cabezón con bolita de desodorante

Al final el otro dia no os enseñé lo que era el regalito pero hoy si. Es un Ironman cabezón que vi en internet y como a mi novio le gusta mucho pensé que le haría gracia 




Me gustó tanto que dicidí intentar hacer uno. el cuerpo y las extremidades son de pasta DAS  y la cabeza es la bolita de un desodorante de roll on recubierto de pasta,

después pintado con temperas y unos cuantos detalles con un rotulador negro, lo más gracioso es que el paquetito casi ni lo abre porque se pensaba que eso era el regalo y cuando ya tocó algo duro por dentro lo abrió.

10 comentarios:

  1. Jajajaja.....que ocurrente, me encantam te quedó divino.....seguro que se llevó una sorpresa. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Joer Mónica, que ideas más buenas mi niña. Lo que no se te ocurra... es que es genial.
    Me imagino que tu novio fliparía con el regalo porque entre el muñeco y el envoltorio, vamos, para babear.
    Felicidades a tu novio y más para tí por tus ideas tan geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que cachonda, y luego dices que no tienes tiempo jajajaj y te dedicas ha hacer iron cabezones, jajajaj esta genial, sisisisi regenial un beso, espero que le encantara sino tas tas tas en el culo jijijij un besi virgi

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI, Qué gracioso!!! jijijij. Muy cuco, si señor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa mira que te quedo muy lindo y curioso tu iroman :)que bonito regalo
    te dejo un abrazo ten bonito dia
    MESH

    ResponderEliminar
  6. De lo más curioso y original, mola!!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu trabajo, te invito a que visites mi blog, ya que soy nueva en esto, para que compartamos ideas.
    besos.
    mismanualidadesyreciclados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues yo no estoy muy puesta en estos muñequitos, por mi casa solo hay barbies y princesas jajaja..

    aún asi, creo que te ha quedado muy bien, seguro que a tu novio le gustó el regalito..
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial, muy bonito a mi nene Aaron de 4 años le encantó, está feliz con el muñeco que hiciste, un abrazo Chany.-

    ResponderEliminar
  10. Quiero...ese...muñeco xD

    Dónde lo compraste?

    Ya aprovecho para decirte que me encantan tus ideas, hoy he descubierto tu blog y me lo guardo para cuando tenga ocasión usar algunas cosas

    ResponderEliminar