Es la primera vez que intento hacer flores, prometo mejorar, después de pintarlo me di cuenta que para llevarmelo a casa no podia meterlo en cualquier sitio porque se caerían las florecillas asique con un circulo de carton que usé de base y dos rollos de papel higiénico partidos por la mitad, todo pegado con cinta adhesiva.
Ya tenía una especie de "cestita" para poder llevarlo, pero me faltaba un asa, me encontré una bolsa de papel arrugada y me quedé con las asas, sólo necesité una, la otra la guardo para futuras manualidades.
Como se le veía bastante la cinta adhesiva y quedaba soso decidí regalarlo asi pero adornandolo un poco, como el otro dia intente hacer las telarañas de Mesh de cositas y cosotas y me salieron mal, guardé los recortes
por si acaso lo podia aprovechar en otra cosa, y eso hice, pegarlo con cola adornando la cestita, como me sobró papel de color rosa hice una tarjetita para poner unas palabras a la persona que se lo regale
Como siempre, haciendo lo que se me ocurre con lo que tengo a mano, podría estar mejor pero ya no habría sido espontáneo.
Mesh, tus ideas siempre me sugieren otras, muchas gracias!!!
Qué graciosas Mónica, lo único que veo es que las flores están al revés no? Es el único fallo que veo, pero te han quedado bien. Vistas así, me parecen otra cosa, jajajaja... pero IMAGINACIÓN AL PODEEERRR!!! Y a ti te sobra a montones.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola Monica! Hace mucho que no se nada de vos. Espero que estes bien. Gracias por brindarnos un blog tan especial. Te dejo un premio en mi blog!
ResponderEliminarMuchos saludos de f@bita
son originales y todo lo original es lindo, feliz semana
ResponderEliminar