jueves, 22 de octubre de 2009

figura flores de pasta


Es la primera vez que intento hacer flores, prometo mejorar, después de pintarlo me di cuenta que para llevarmelo a casa no podia meterlo en cualquier sitio porque se caerían las florecillas asique con un circulo de carton que usé de base y dos rollos de papel higiénico partidos por la mitad, todo pegado con cinta adhesiva.
Ya tenía una especie de "cestita" para poder llevarlo, pero me faltaba un asa, me encontré una bolsa de papel arrugada y me quedé con las asas, sólo necesité una, la otra la guardo para futuras manualidades.


Como se le veía bastante la cinta adhesiva y quedaba soso decidí regalarlo asi pero adornandolo un poco, como el  otro dia intente hacer las telarañas de Mesh de cositas y cosotas y me salieron mal, guardé los recortes

por si acaso lo podia aprovechar  en otra cosa, y eso hice, pegarlo con cola adornando la cestita, como me sobró papel de color rosa hice una tarjetita para poner unas palabras a la persona que se lo regale

Como siempre, haciendo lo que se me ocurre con lo que tengo a mano, podría estar mejor pero ya no habría sido espontáneo.

Mesh, tus ideas siempre me sugieren otras, muchas gracias!!!

3 comentarios:

  1. Qué graciosas Mónica, lo único que veo es que las flores están al revés no? Es el único fallo que veo, pero te han quedado bien. Vistas así, me parecen otra cosa, jajajaja... pero IMAGINACIÓN AL PODEEERRR!!! Y a ti te sobra a montones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! Hace mucho que no se nada de vos. Espero que estes bien. Gracias por brindarnos un blog tan especial. Te dejo un premio en mi blog!
    Muchos saludos de f@bita

    ResponderEliminar
  3. son originales y todo lo original es lindo, feliz semana

    ResponderEliminar