viernes, 13 de enero de 2012

Hacer pantalón premama


Si te aburre probarte la ropa en las tiendas, o no tienes dinero para comprar unos pantalones premama que tan solo usarás un par de meses, puedes intentar hacerte unos como estos.


Necesitamos:
Hilo, aguja, pantalón elástico de tu talla, tela elástica, tijeras

Paso a paso:

1. Se deja el pantalón elástico de tu talla con la cremallera abierta, si crees que te va a molestar, se la quitas, pero la puedes dejar puesta para volverlos a utilizar cuando ya no estés embarazada.

2. Para la parte delantera se ha puesto más tela elástica de otro pantalón vaquero haciendo un triángulo como el de la foto para tapar la cremallera y ensanchar a la vez


3. Para la parte interna se ha usado la tela de un bikini que ya estaba muy gastado, se cose por dentro, también puedes hacer el triángulo en un lado del pantalon en la cadera, dependiendo donde más te guste o con lo que te lo vayas a poner arriba.




Si ves que se te caen puedes ponerte unos tirantes, que aunque quede feo y parezcas Don Pimpón......



......Recuerda que lo importante es que vayas cómoda y que a las embarazadas se les permite todo :)


GRACIAS a Margarita López  por prestar su tripita y su idea

7 comentarios:

  1. Muy buena idea! Y que razón tienes en la ultima frase

    "lo importante es que vayas cómoda y que a las embarazadas se les permite todo"

    Cómo no se les va a permitir todo, si hay algunas embarazadas, pobres, que las ves sufriendo con barrigas autenticamente espectaculares... jejeje

    Y la foto de don Pim-Pom...JAJAJA que grande...jejeje

    Tienes algunas ideas de reciclaje muy chulas, la de "guirnaldas con tapones" me ha hecho pensar mucho en las fiestas que se hacen en el barrio de Gracia de Barcelona donde las calles son adornadas y la mayoría de ellas s hace con material reciclado, es espectacular de ver paa comprobar el ingenio que tienen algunos de los creadores... En serio creo que te gustaría mucho, son del 7 al 15 de agosto.

    Por otra parte yo te he encontrado gracias a los premios 20 blogs, yo también me presento en la categoría de humor, te invito a que le des un vistazo y ya me diras si te gusta.

    http://lablogoteca.20minutos.es/cargols-25668/0/

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial. Yo he estado embarazada (la nena ya me ha cumplido el mes) y he usado un invento parecido a ese pero comprado (claro que si lo haces tú, es más barato). Era una goma con un botón en un lado y un ojal en el otro para amarrarlo a cualquier pantalón y venía con un cacho de tela para que no se te viese la ropa interior. Eso sí, si no coincide el color de la tela con el del pantalón queda horroroso

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena, ya que me parece excesivo los precios que ponen a la ropa de embarazada y encima para un par de meses.
    Yo estoy planeando quedarme embarazada asi que apunto tu truquito desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Una idea interesante para la chica que este embarazada.

    Por cierto yendo a tu perfil me acabo de enterar que llevas/llevais el blog de la tienda de Kaku jeje ni lo sabia.

    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea... y que susto! yo dcia...mónica está... pre..pre-pre... y luego leo.. gracias... y yo uf uf uf hahahah... Ya me veía haciendo más chupeteros! y no daba a basto...hace poco que Ba la moda nos dijo su notcia jajajajajja
    Bueno, que eso moni! que espero que ganes guapa!! ya que yo ni de coña jejej
    y lo de los anillos ok. te paso mas fotos ^^ mandare mail : )
    xoxoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! A tener muy en cuenta, buen blog

    ResponderEliminar
  7. Tan necesarios de verdad una muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar