viernes, 13 de enero de 2012

Hacer pantalón premama


Si te aburre probarte la ropa en las tiendas, o no tienes dinero para comprar unos pantalones premama que tan solo usarás un par de meses, puedes intentar hacerte unos como estos.


Necesitamos:
Hilo, aguja, pantalón elástico de tu talla, tela elástica, tijeras

Paso a paso:

1. Se deja el pantalón elástico de tu talla con la cremallera abierta, si crees que te va a molestar, se la quitas, pero la puedes dejar puesta para volverlos a utilizar cuando ya no estés embarazada.

2. Para la parte delantera se ha puesto más tela elástica de otro pantalón vaquero haciendo un triángulo como el de la foto para tapar la cremallera y ensanchar a la vez


3. Para la parte interna se ha usado la tela de un bikini que ya estaba muy gastado, se cose por dentro, también puedes hacer el triángulo en un lado del pantalon en la cadera, dependiendo donde más te guste o con lo que te lo vayas a poner arriba.




Si ves que se te caen puedes ponerte unos tirantes, que aunque quede feo y parezcas Don Pimpón......



......Recuerda que lo importante es que vayas cómoda y que a las embarazadas se les permite todo :)


GRACIAS a Margarita López  por prestar su tripita y su idea

8 comentarios:

  1. Muy buena idea! Y que razón tienes en la ultima frase

    "lo importante es que vayas cómoda y que a las embarazadas se les permite todo"

    Cómo no se les va a permitir todo, si hay algunas embarazadas, pobres, que las ves sufriendo con barrigas autenticamente espectaculares... jejeje

    Y la foto de don Pim-Pom...JAJAJA que grande...jejeje

    Tienes algunas ideas de reciclaje muy chulas, la de "guirnaldas con tapones" me ha hecho pensar mucho en las fiestas que se hacen en el barrio de Gracia de Barcelona donde las calles son adornadas y la mayoría de ellas s hace con material reciclado, es espectacular de ver paa comprobar el ingenio que tienen algunos de los creadores... En serio creo que te gustaría mucho, son del 7 al 15 de agosto.

    Por otra parte yo te he encontrado gracias a los premios 20 blogs, yo también me presento en la categoría de humor, te invito a que le des un vistazo y ya me diras si te gusta.

    http://lablogoteca.20minutos.es/cargols-25668/0/

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial. Yo he estado embarazada (la nena ya me ha cumplido el mes) y he usado un invento parecido a ese pero comprado (claro que si lo haces tú, es más barato). Era una goma con un botón en un lado y un ojal en el otro para amarrarlo a cualquier pantalón y venía con un cacho de tela para que no se te viese la ropa interior. Eso sí, si no coincide el color de la tela con el del pantalón queda horroroso

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena, ya que me parece excesivo los precios que ponen a la ropa de embarazada y encima para un par de meses.
    Yo estoy planeando quedarme embarazada asi que apunto tu truquito desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Una idea interesante para la chica que este embarazada.

    Por cierto yendo a tu perfil me acabo de enterar que llevas/llevais el blog de la tienda de Kaku jeje ni lo sabia.

    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea... y que susto! yo dcia...mónica está... pre..pre-pre... y luego leo.. gracias... y yo uf uf uf hahahah... Ya me veía haciendo más chupeteros! y no daba a basto...hace poco que Ba la moda nos dijo su notcia jajajajajja
    Bueno, que eso moni! que espero que ganes guapa!! ya que yo ni de coña jejej
    y lo de los anillos ok. te paso mas fotos ^^ mandare mail : )
    xoxoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! A tener muy en cuenta, buen blog

    ResponderEliminar
  7. Tan necesarios de verdad una muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varón, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varón es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.

    Para los hombres; por salud y comodidad , lo mejor es usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA.

    Por tradición y desde siempre los hombres y mujeres vestíamos con faldas y vestidos; sólo hace unos 500 años que a los hombres nos impusieron esa moda del horroroso e incómodo pantalón. Es muy fácil, económico y sencillo hacer una falda; y todavía más fácil cuando no se pone cierre o cremallera; pues como los hombres no tenemos caderas prominentes; sólo usamos una pretina de 7 cm de ancho; y con sus 4 ojales por dentro de la pretina para que se sostenga de los cuatro botones que van pegados a la camisa; y así no utilizar correa o cinturón que hace las veces de torniquete. Es una comodidad espectacular

    ResponderEliminar