miércoles, 4 de enero de 2012

Tarjetas con caja del Roscón de Reyes


 
Tarjeta grande con el dibujo central de la caja




Esto es lo que podéis hacer con la caja del roscón de Reyes, unas tarjetitas a juego, para poner dedicatoria a los regalos, el nombre o un poema. También hay de otros tamaños, según veáis que podéis reutilizar, siempre y cuando la caja esté limpia.
Hecho con la caja del roscón que vendían en Mercadona (España)


Este año mirarás la caja de otra manera, asique reutilizala!!!

5 comentarios:

  1. Vaya... me encanta la idea, no lo habia pensado nunca pero es sencillo y bonito y seguro que gusta.

    Lo probare.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes magníficas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, genial. Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los trabajos que muestras , son GENIALES . Yo acabo de aterrizar en el mundo de los blogs.Llevo tada la vida trasmitiendo la idea de reutizar y reciclar...te envio mi enlace por si te apetece verlo.Un saludo y ¡ENHORABUENA por este trabajo .

    ResponderEliminar
  5. Olvide poner mi enlace por si os apetece verlo .Creo que compartiendo es como mejor se aprende . Un saludo
    http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar