Para hacer esta manualidad solo necesitas:
Materiales:
- Periódicos viejos
- Pegamento de barra
- Cinta adhesiva (celo)
- Regalo
Hace un tiempo, estoy regalando todo lo que no necesito, colonias que no uso, ropa, y en cuanto a la comida, en mi cesta de navidad de este año venían un par de turrones, como en mi casa no se los come nadie, decidí envolverlos para dárselos a alguien que le encanta el turrón, asique con una hoja de periódico envolvéis el regalo, yo os aconsejo que guardéis las tiras cómicas o las de juegos para niños que suelen venir en el periódico de los domingos, porque llevan muchos dibujitos monos.
Para hacer el lacito o moña, he recortado una tira larga de publicidad del Mediamarkt por eso de que como es todo rojo ...por un lado he pegado con pegamento de barra y lo que no se sujetaba bien pues con celo.
Por favor, deshaceos de todo eso que no usáis y pasarlo a otra persona que lo necesite, descubriréis que teneis tantas cosas que regalar...
Un saludo!!!
Me ha encantado el papel que usaste, qué bien queda, me gusta mucho.
ResponderEliminarMuy buenos tus consejos de regalar lo que no usemos
También he leído que si le vas a regalar algo de ropa a alguien, como una camiseta, puedes envolversela en un pañuelo para evitar gastar papel, así serán dos regalos en uno.
Besos y Feliz Navidad.
Muchas gracias por la postal me ha hecho mucha ilusion
ResponderEliminarMe parece muy interesante tu blog... date una vuelta por el mio www.ecofashionispossible.blogspot.com
ResponderEliminarintento plantear y dar ideas para llevar un estilismo lo más ecológico posible, en el post de hoy he incluido tu idea del papel de periódico y he incluido un link a tu blog.
muchas gracias y disfruta de estos dias...pero ecológicamente!
Qué buena esta idea!
ResponderEliminarCuántas cosas podríamos dejar de comprar usando el ingenio.
Este año me propuse no comprar adornos, siempre agregaba uno nuevo, era costumbre, pero ahora lo que agregue debe ser hecho en casa.
Es mi deseo que pases una felices fiestas con los tuyos con muchas alegrías y buenos momentos.
Besotes, María Elena.-
Hola.
ResponderEliminarFeliz Navidad y un 2010 lleno de alegria, prosperidad y creatividad.
Besos,
Maru.