miércoles, 11 de febrero de 2015

Probando Sanytol


Gracias a Trnd he podido probar un producto que tenía ganas de usar, no es muy caro pero no sé porqué no me decidía a comprarlo, a parte tengo mil productos para la limpieza del hogar, gracias a esta oportunidad he estado probandolo durante varias semanas.

Ha sido todo un acierto enviar cada paquetito en un plástico por si se salía el líquido y los papeles también dentro de una bolsa con cierre, nunca se sabe si se sale el producto durante el envío. 

Seguramente habréis visto el anuncio en la tele, esa señora (madre, suegra, tía....) que siempre que va a visitarte a tu casa revisa cada rincón como si fuese una gobernanta de hotel, y al ver que todo está limpio, dice asombrada: - Pero no huele a lejía!, pues bien si no lo has visto aquí lo tienes.


He repartido todas las muestras que tenían producto para 4 usos, yo he usado la botella de pistola y hasta se la he dejado a un par de vecinas para que lo probaran, el resultado ha sido muy bueno, tanto de la gente y familiares que lo han probado, como por mi parte.
Con cada muestra viene un vale de descuento de 1 €, que se puede usar hasta dentro de unos meses, pero para mi no hay descuento, esto debe ser un punto a mejorar para la empresa para futuros envíos.

La única pega que yo le encontraba es que al echarlo no hace espuma, por lo que me cuesta un poco más ver por donde había echado y donde no.
Creo que está muy bien de precio, también tenía preguntas que hacer y amablemente me contestaron a mi email desde A.C. Marca S.A (la empresa que hace Sanytol, Norit, Ajax entre otros) 

Mis preguntas eran 2:

¿Se puede diluir en agua? Para echar en el cubo de la fregona para limpiar el suelo 
¿Sanytol está testado en animales? Y si es así en que fases, ya que en el envase no aparece el logo del conejito que usan las empresas para avisar que no testan en animales.
Estos son los más utilizados:


Pues bien, en respuesta a mis preguntas, una chica muy amable me informó de todo lo que quería saber rápidamente y esto fue lo que me dijo: 

Sanytol Multiusos está pensado para usar con la pistola y que no se puede abrir el envase por seguridad, que si lo que quería era ponerlo en el agua, para eso está Sanytol limpiahogar, y hasta me adjuntan la foto para que lo vea.


Y que NO está testado testado en animales, lo que me parece fantástico y cito palabras textuales; 

SANYTOL no se testa en animales en ninguna fase.
Nuestra empresa A.C MARCA, fabricante de SANYTOL, tiene  una política interna de mejora continua que busca la calidad y  la seguridad de sus productos de forma ética y responsable con su entorno. Uno de los compromisos éticos establecidos en esta política  es NO ENSAYAR NINGÚN PRODUCTO EN ANIMALES  , por lo que nuestro departamento técnico utiliza métodos alternativos como los ensayos in vitro, desarrollados y validados por el centro europeo ECVAM (European Centre for the Validation of Alternative Methods).
Asi que solo me queda dar las gracias por tener la oportunidad de probarlo, darlo a conocer y saber que no está testado en animales aunque no esté avisado en sus envases, para mi es muy importante saber que lo que compro no hace daño a los animales.

En resumen, relación calidad precio me parece estupendo, le daría en una escala de 10 un 9, y por supuesto sabiendo que tienen muchos más productos específicos para cada zona de la casa seguramente compraré alguno para probar.

Aquí su gama de productos:


Algunos no se si están a la venta en España pero muchos si.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! las dos fuimos seleccionadas para probar el mismo producto en Trnd, que gracia me ha hecho ver tu entrada ya que te sigo desde hace tiempo. Yo todavía no he podido publicar nada, el Carnaval y los preparativos han absorvido todo mi tiempo. Me encanta tu entrada es muy completa y si no te importa cuanto haga la mía te enlazaré a tu comentario.
    Saludos www.ogflanagan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anda yo tambien participé en este estudio d producto!

    ResponderEliminar
  4. Anda yo tambien participé en este estudio d producto!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta. A partir de ahora usaré norit. Hasta ahora, he usado Froggy, que explícitamente dice en su envase que no testa, pero quería cambiar y me gusta Norit pero no estaba segura de si trataba. Gracias!

    ResponderEliminar