viernes, 30 de octubre de 2009

Reciclar café


El otro dia me pasó una cosa, haciendo limpieza de armarios en la cocina apareció un botecito de café que ni recordaba que tenia, como ya estaba un poco raro decidí darle una utilidad antes de tirarlo, pregunté a varias personas y casi todas me dijeron que es un buen abono, asique eso hice, en un poco de tierra lo mezclé y ya veremos los resultados porque aun no he plantado nada.

8 comentarios:

  1. Buena idea si señor aora a poner plantitas, lentejas, judias, garbanzos o cualquier otra cosa y a ver que pasa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. tambien podes usarlo para teñir, haces el cafe bien concentrado y podes teñir telas de algodon de un tono marron oscuro envejecido muy lindo.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás que sale de ese abono, felíz fin de semana, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien lo he oido pero te cuidado porque dicen que es exceso es pergudicial, no sea que te salgan nuevas especies de flores jajaja, un besete moni muaka virgi

    ResponderEliminar
  5. También lo puedes utilizar para rellenar alfileteros, según los alfileres no se oxidan así, mi mamá los hacia con cafe usado, saludos...

    ResponderEliminar
  6. no encontre nada ,como reciclar el té ?

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo, ya sea bolsitas de Té, infusión, papel de periódico, pero sobre todo con el café, compostarlo y mezclarlo con virutas de madera durante un mes antes de echarlo directamente a las macetas.
    Si no lo compostas, apelmazas el terreno, le quitas oxigeno a ta raiz y no le llega el agua.
    La clave es el compostaje. Vamos lo que hacía mi abuelo en el patio trasero con la basura orgánica.

    ResponderEliminar