domingo, 31 de mayo de 2009
Sobres reciclados con hojas de revista
Con la revista Citizen K que tan sólo cuesta 1 €, (después de leerla, claro) he arrancado unas cuantas hojas para hacer sobres, no son para enviar, pero si los usaré para dar un par de fotos y unos pendientes que tengo que devolver a una amiga.
Sólo hay que elegir la foto que más os guste y con un sobre en blanco, lo despegais y poneis encima para tomar las medidas, después se pega con pegamento de barra y ya está. Esta es la que hay ahora en todos los kioskos de Verano 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.
ResponderEliminarBesotes
gracias por tus ideas y compartirlas
ResponderEliminarUna idea buenisima y el resultado es muy bonito, gracias por compartir con todas tus ideas no todo el mundo es asi de generosa.
ResponderEliminarGracias prometo intentarlo, no se como me saldra.
besos desde Ceuta
jeje, ayer estaba metiendo papel para reciclar en una caja y iba mirando las fotos de las revistas que tiraba para salvar las que mas me gustaban y apuntarme a tu idea.
ResponderEliminarA veces solo hace falta que alguien nos recuerde la cantidad de cosas que podemos hacer con lo que tenemos a mano
Gracias
me encanta como le das un segundo uso a todas las cosas..
ResponderEliminardeberia haber más gente como tú en el mundo!!
besitos guapa..
Bonita idea.
ResponderEliminarQue buena idea, como siempre. Eres una caja de sorpresas. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenísima esta idea! Estoy buscando ideas para poner en uso hojas de revistas que he recopilado por toda la casa (después de hacer un poco de orden que nunca viene mal) y tus sobres me parecen bárbaros.
ResponderEliminarGracias por compartirlos. Por mi parte estuve haciendo billeteras de papel de revista. Las voy a publicar en mi casita porque es una idea que sé que a las nenas les va a encantar.
Cariños, María Elena.-