viernes, 4 de marzo de 2016

Probando los cereales Cruesli de Quaker


Gracias a Testamus he podio probar los cereales Cruesli de Quaker, que están hechos de avena. He probado sus 3 variedades y la que más me gusta es la que lleva fruta, la segunda mejor es la de frutos secos y en último lugar la de chocolate, he de decir que el chocolate que usan está muy bien troceado y es chocolate negro, que normalmente los demás cereales llevan chocolate con leche pues bien, este no, pero aun así lo dejo en último lugar porque no entiendo a quién se le ocurre meter chocolate, aunque sea en finas virutas (este es en cuadritos muy pequeños).

A ver si me explico, cuando los vas a tomar, los juntas con leche y normalmente ya le hemos puesto azúcar, y con leche caliente, el chocolate se derrite y se queda abajo cuando ya te bebes la leche entonces te llega todo el chocolate derretido super dulce, es una sensación que no me gusta.

Están muy buenos peeeeero..... llevan mucha azúcar para mi gusto, a las personas a las que les he dado a probar me han dicho exactamente lo mismo que les sobra azúcar pero están muy buenos.

Y ya luego queda que no están en todos los supermercados pero si en Carrefour, alguna variedad en Hiperber, y ya rematamos con el precio, 2.90 € por 375 gr, están muy buenos si, pero el precio y que van desmenuzados dentro del paquete no me convence del todo, pero si estás decidid@ a probarlo, no te pierdas el de frutas y el de frutos secos!!!

-Nota total; 7

1 comentario:

  1. Coincido contigo en el orden de gustos, a mi hijo el de chocolate le ha encantado, si que es verdad que llevan mucho azúcar, si lo comparas con otros cereales es más o menos igual, ahora si lo comparas con la avena sí hay mucha diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar