domingo, 17 de enero de 2016

10 disfraces rápidos y fáciles

1. La naranja mecánica

Tan solo hay que buscar ropa de color blanco, unas botas militares un baston negro un sombrero y los tirantes.



Si no sabes como hacer la imagen 7 puedes usar unos calzoncillos y sujetarlos con los tirantes. Para terminar la pestaña de la parte de abajo, puedes pintarla con lápiz negro o pegarte una pestaña postiza, pero es molesta y se puede despegar, eso ya queda a vuestra elección.


2. Minnie Mouse


Las orejas las venden en las tiendas (son complicadas de hacer), lo más representativo son los zapatos amarillos, todo lo demás lo puedes encontrar fácil en tu armario o barato en las tiendas.

3. Pirata 


El gorro y el parche es lo que más va a definir tu disfraz, venden packs en las tiendas de disfraces, lo demás puede estar en tu armario, como las botas, los pendientes de aro, unas mallas o medias según te apetezca.

4. Katniss Everdeen de los juegos del hambre


En este disfraz lo más importante es el arco y las flechas, el sinsajo lo venden en tiendas y no te olvides de la trenza a un lado, todo lo demás lo encuentras en tu armario, también se lo puedes pedir a alguna amiga.


5. Hippie




El disfraz de hippie es todo un clásico y uno de los más fáciles de hacer porque todos tenemos alguna prenda en casa, las coronas de flores están baratas en Alehop y en las tiendas de los chinos, lo más importante es las gafas redondas, y el símbolo de la paz.

6. Catwoman


El disfraz de catwoman es buscar todo ropa negra ceñida para ir muy sexy, las orejas y el antifaz lo puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces, si todavía no sabes de que disfrazarte, este es uno de los más rápidos de conseguir!

7. Vaquer@



De los más fáciles de hacer y que luego puedes reutilizar cualquier prenda es el de vaquer@, solo te falta el sombrero y las pistolas que puedes encontrar en las tiendas de disfraces o jugueterías.

8. Minion

Con un peto vaquero y camiseta amarilla ya está hecho el disfraz más gracioso del mundo





También puedes llevar unas gafas normales pero no te olvides de los guantes negros.

9. Wally/ Waldo





Lo más importante es encontrar una camiseta o jersey de rayas rojas y blancas, todo lo demás es fácil de encontrar, porque seguro que lo tienes en casa.

10. Piña


Con un vestido amarillo ya lo tienes todo! para hacer las hojitas de la cabeza aquí puedes ver como se hace con un poco de tiempo y paciencia, tendrás un disfraz muy original!!


Mi consejo es ir buscando el disfraz ahora con tiempo, espero que las ideas que he puesto os sirvan de inspiración para que tengáis el más original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario