domingo, 24 de julio de 2016

Probando Nicequest


Tras varios meses probando Nicequest os diré que me está gustando, lo conocí por casualidad porque suelo hacer encuestas online para ganar dinero o puntos para cambiar por regalos, vi un banner y me apunté, es posible que ahora solo se pueda entrar con invitación, desde su web dicen que puedes conseguir la tuya en la resdes sociales, ya que sólo invitan a los usuarios que cumplen con el perfil que buscan en cada momento.

Una vez registrados os envían encuestas al email, hay que ser rápidos porque a veces he ido a hacer una al día siguiente y ya no necesitaban más. La recompensa son unas caracolas como esta

Cuando tengas unas cuantas puedes ir canjeando por regalos, hay muchas categorías y seguro que algo te gusta, yo ya he canjeado por 2 regalos, la bandolera de la foto y un chafa latas que me va genial para chafar las latas de refresco que así ocupan menos espacio y las llevo al contenedor amarillo para reciclar ya chafadas.

Pásate por su Facebook y comprueba si están sorteando invitaciones

Mucha suerte si todavía no te han invitado y si ya has canjeado las caracolas por algún regalo no dudes en contárnoslo, ya sabes que en imagina y recicla somos muy curiosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario