domingo, 20 de diciembre de 2015

Probando Matumix



Este mes he estado de lo más ocupada probando muchos productos, esta vez han sido los matumix de jamón y los tex mex.

Me han gustado mucho y me decanto por los tex mex, de todos los amigos y familiares que los han probado ha habido de todo, los que prefieren el de jamón y lo que prefieren los tex mex, pero desde luego todos dicen que están muy buenos, tan solo una de mis encuestadas no le han gustado mucho, pero si me ha dicho que a tener en cuenta que se conservan bien dentro de la bolsa porque los ha tenido muchos días y siguen estando frescos, nada de sabores raros.

Desde aquí mi enhorabuena a Matutano por sus snacks que están realmente buenos, y a Youzz.net  por elegirme por primera vez para una campaña de snacks, espero que piensen en mi más veces porque me lo he pasado muy bien pasando las encuestas al ordenador, subiendo las fotos y sobre todo repartiendo las bolsas de Matumix, Gracias!!!!

Os los recomiendo, si tenéis la oportunidad de probarlos seguro que os gustarán.


1 comentario:

  1. A ver si tengo la oportunidad de probarlos, tienen que estar muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar