viernes, 18 de diciembre de 2015

Probando Nescafé 3 en 1 de nuevo


Gracias a Bopki he podido probar Nescafé 3n 1 o debería decir volver a probar porque ya lo probé anteriormente con otra empresa de WOM.
Pensaréis que cara más dura apuntarse al mismo proyecto habiéndolo probado anteriormente, en mi defensa diré que yo me apunté pero donde pone ¿Porqué deberíamos elegirte? especifiqué claramente que ya lo había probado y entendía que no me cogieran para poder darle la oportunidad a otra persona.

Me gusta mucho nescafé 3 en 1 porque su comodidad para llevarlo a todas partes, está muy bien para ir al campo o en la oficina de las que tienes esas fuentes de agua que sale muy caliente.

Me lo he pasado muy bien dando a probar de nuevo a mis amistades y familiares porque como hace tanto tiempo desde la otra vez, las amistades van cambiando y las encuestas son distintas que la otra vez.

Todavía hay gente que no quiere salir en las fotos pero aún así están muy agradecidos por poder probar el producto.

Desde aquí dar las gracias a bopki por confiar en mi para esta campaña y sobre todo por el vaso tan original que han regalado, que guarda muy bien el calor, gracias por todo.

No han cambiado nada más que la imagen del sobre comparado con los de la otra vez, una imagen un poco más renovada, siguen estando muy bueno y lo recomiendo con leche en vez de agua y en mi caso con un sobre tengo para 2 cafés porque me gustan muy claritos.

1 comentario:

  1. Yo me quedé con las ganas de probarlo, pero bueno yo también me he apuntado a probar productos que ya he probado en otra ocasión, si me han gustado porqué no?
    Un beso.

    ResponderEliminar