viernes, 2 de mayo de 2014

Ultima Affinity para gatos esterilizados

muestras ultima affinity


Pues he podido probar gracias a Treemkt  (Márketing participativo) donde te apuntas a campañas de productos y si creen que tienes el perfil te envían muestras a casa para que tu y tus amigos probéis los productos, puedes decirles exactamente lo que te parece una bebida o si el envase se podría mejorar.

Si quieres apuntarte hazlo desde aquí y si quieres puedes decir que te lo he contado yo usuaria: monicalopez

Esta vez he probado Ultima de Affinity bueno, yo no, mi gato que parece que le ha gustado bastante, es para gatos esterilizados como el mío, las personas que lo han probado con las muestras que les di me comentan que se la comen bien, como hacen con su comida habitual, menos en un caso que el gato es algo mayor y no le gustan los cambios, pero aún así también se la acabó comiendo.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de treemkt que me lo paso genial cada vez que hacen una campaña nueva y estoy deseando seguir muchas más!!

Genial que los cupones duren tantos meses ya que de vales anteriores apenas eran 2 meses y cuando iba a utilizarlos ya no servían y no está la vida como para ir desperdiciando vales!

AFFINITY


No hay comentarios:

Publicar un comentario