En uno de mis tantos viajes al contenedor de reciclaje de papel, descubro una caja perfecta que no pude dejar allí, nada más verla sabía lo que iba a hacer con ella.
Aqui está el resultado
las fotos son de peliculas en blanco y negro, de los calendarios viejos que regala la revista Fotogramas cada Diciembre.
La caja ya tiene dueña, pero habrá muchas más
Feliz Domingo a tod@s!!!
TE QUEDO PRECIOSA LA CAJA TE FELICITO.
ResponderEliminarBESOS
qué linda!!
ResponderEliminarComo siempre te ha quedado genial, felíz semana, besitos mágicos
ResponderEliminarQ buena idea!!! Es una caja de zapatos común? Con qué la pintaste? Me parece una excelente idea para reciclar y guardar cositas!!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Perdón, son recortes de calendarios viejos que regalan todos los años con una revista, están pegados con pegamento de barra
ResponderEliminarHola cielo!!!
ResponderEliminarAnímate que es muy fácil y no corta, ya verás.
Escríbeme cuando puedas un privadito y cuéntame que tal andaaaaa.
Un besiño enorme.
Hola, he descubierto tu blog por casualidad, y me ha encantado. Soy profesora de infantil y muchas de tus ideas son estupendas para ponerlas en práctica en el colegio adaptándolas para los pequeños. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarlo. Saludos cordiales. María.
ResponderEliminarhttp://libretasdecolores.blogspot.com
Hola! Yo también forro cajas con fotos antigüas. Tengo una en mi blog aunque no es la mejor. Esta forrada con fotos de mis abuelos y es un regalo fantástico para la familia.
ResponderEliminarhttp://creatividadartesana.blogspot.com