viernes, 23 de mayo de 2014

Nescafé 3 en 1

llego mi nescafe


Hoy os hablaré de Nescafé 3 en 1, gracias a Trnd  he podido probar los nuevos sobres individuales que ya traen todo lo necesario para hacerte un café con leche en condiciones.

Os contaré lo que me ha parecido:

He recibido muchas muestras, por lo que aún estoy repartiendo y esperando los cuestionarios de vuelta.

Son muy cómodos pero como siempre se dice, para gustos colores, el sobre va bien servido de producto, para que le añadas agua caliente y listo, pero hay gente que dice que esta muy dulce, a mi me gustaría más leche, como por primera vez lo probé con leche, al hacerlo después con agua no me ha gustado mucho, lo veo flojo o aguado....asique siempre con leche y ya está perfecto!.

Si tenéis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo, no es muy caro: 1.99 € el paquete de 10 y te ahorra tener que cargar con azúcar cafe y leche, solo necesitas agua o leche caliente, está muy bien para tomar al aire libre o en el trabajo si tienes microondas o esas fuentes de agua que tienen caliente y fría.

Recuerda, 1,99 €

Si necesitas más información puedes buscarla aqui http://nescafe-3en1.trnd.es/nescafe/fase-3en1/

También venían en la caja unos códigos para realizar un seguimiento de a campaña de nescafé, escoge el que quieras y participa en el sorteo para ganar uno de las 3 vales que sortean de 50 € para gastar en Amazon

1. entra aqui www.ifwom.es

2. Introduce cualquiera de estos códigos:

NAE9K-NSC-9U

NAE9K-NSC-DP

NAE9K-NSC-E6

NAE9K-NSC-N6

NAE9K-NSC-TD

NAE9K-NSC-TP

3.Completa la encuesta que te llevará unos minutos.

4. Pasa la tarjeta a otro amigo, familiar con el que hayas hablado sobre el tema de la investigación, en este caso, Nescafé 3 en 1, se puede utilizar muchas veces es para asegurarse de que la cadena de investigación sigue creciendo
Sin más os recuerdo que me lo estoy pasando genial, que me encanta recibir y compartir productos, muchas gracias a Trnd por darme la oportunidad de poder participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario