viernes, 18 de septiembre de 2009

Ratoncito hecho a mano


Hoy os presento el trueque que hice con Virginia de Mi casita encantada es un precioso ratón que hizo para mi gato pero es tan bonito que lo dejaré colgado en casa porque me encanta!!!!

A mis hermanas les ha encantado con sus coloretes y todo, es más bonito...

Por lo menos el cartero ha tenido el detalle de llamar al timbre y decir que no cabe en el buzón y darlo en mano.

La foto no sé porque se ve tan pequeña, que raro, lo de detrás negro es el sobre donde venía, asi me gusta reutilizado de otro envío.
Virginia GRACIAS!!!!!!! me encanta estoy super contenta, ya haremos futuros truques. un besazo!!!

6 comentarios:

  1. Estoy feliz de ver que te gusto tanto, si y yo tambien reciclo todo, ese plastico de un plástico que retiro de las puertas de mi marido(del embalaje vamos), jajaja, yo voy al taller y todo me sirve jajaja,y ahora que empiezo con los talleres de los niñ@s mas todavia.Un besis,asi que si necesital algo pide que se te concede seguro jajaja, tengo unos tozos de cartón en tiras acolchado divinos para una casita para tu gato cuanto me acuerdo de vosotras en general, de verdad, y pienso ahi si estuvierais un poquito mas cerca jajaja, un beso virginia

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Mónica!!! Me encanta. Felicidades Virginia por este trabajo y a ti Mónica por recibirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ahhhh te a cojido virginia para susu truekes hee!!!! yo tambien hize un trueke y lo que me mando fue precioso!! te felicito por el raton!!!! besitos!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitto monica!

    felicidades a las dos por este maravilloso trueque.

    feliz semana!

    ResponderEliminar