viernes, 9 de octubre de 2009

Libreta reciclada para lista de la compra




En la oficina sobraban unas fotocopias de listas para rellenar asique antes de tirarlas decidi recortar lo que valia y hacer con ellas una libreta para apuntar la lista de la compra.
Con la portada de una revista y una goma para sujetar todas las hojas, ya podéis hacer la vuestra

10 comentarios:

  1. Anda que chulada, yo no llego nuca ha hacer la libreta.....jjejeje.....corto los folios que no le sirven a mi hijo de los apuntes y siempre tengo papeles por el medio, será cuestión de hacerse una. Muchas gracias. Un besote y pasalo bien este finde.

    ResponderEliminar
  2. va que útil, te aseguro nque todos necesitamos una de esas.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy util, tengo un monton de hojas por ahi. A veces apaño las hojas en forma de libreta con un clip... pero no es lo mismo. Sera cuestion de hacerse con tiempo para hacer una. Me gusta la foto, la chica pensando la lista de la compra, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Que original esta esa libreta, tienes toda la razón, desperdiciamos tanto papel el cual podemos reutilizarlo, me encanto, por cierto me gustaría que pasaras por mi blog porque te tengo una sorpresa.
    Espero que te guste.
    Saludos y bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena q quedó! Yo también guardo todos los papeles y los engancho con un gancho lindo y los uso para mensajes telefónicos. Siempre pasa q sino tenemos lápiz y papel cerca nos desesperamos cuando tenemos q anotar algún mensajito.
    Bss, María Elena.-

    ResponderEliminar
  6. genial idea! yo tb tengo miles de hojas q trae mi marido de la oficina..

    ResponderEliminar
  7. Lo de hacer libretitas con hojas recicladas si que es algo que práctico, pero nunca se me había ocurrido sujetarlas con una goma. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. bueno ami me parese exelente idea

    ResponderEliminar
  9. q orrendo no me sir vio para nada

    ResponderEliminar