lunes, 13 de julio de 2009
Carta de Correos
Bueno chicas, con esta carta doy por terminada la queja que puse en correos hace unos dias, no es gran cosa pero algo es algo.
Os pongo lo que dice la carta:
" Estimado cliente:
Contestamos a su queja del pasado dia 23/06/2009, en la que nos informa que no se está depositando la correspondencia en los buzones.
Le comunicamos que se ha recordado al cartero de su zona la obligación de entregar correctamente todos los envíos. Además, vamos a realizar un seguimiento para que dejen de producirse las anomalías que han originado su queja.
Sentimos las molestias que hemos podido ocasionar y agradecemos sinceramente que lo haya puesto en nuestro conocimiento, ofreciéndonos la oportunidad de corregir estas incidencias."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son tan atorrantes (=caraduras, = irresponsables,= ineptos, y la lista sigue!)que los de acá, pero al menos te respondieron. Acá creo que ni eso!
ResponderEliminarBesote.
deberiamos de mandar un certificado y si te l. quitan a ver como se apañan ellos para buscarlo despues de haberle puesto la queja y todo un denuncia por listillos.Bueno a ver si es cierto que ahora empiezas a tener la correspondencia bien como todo el mundo un besin moni
ResponderEliminarque geta, y no te van a reenbolsar la perdida?
ResponderEliminaralucino.
por cierto hay manra de saber que era lo que tenias que recibir por si alguien lo ve identificar el articulo? y al ladron?
ResponderEliminarQue poca verguenza,pero si todavía no estás conforme puedes ir a una oficina del consumidor......hace unos días me mandaron un paquete y como no estaba lo dejaron en el buzón y como no cabía dejaron la mitad del paquete fuera,menos mal que en este pueblo no hay mucho ratero si no me quedo sin el.Bsssss.
ResponderEliminarLamindy tienes razón esque mi historia con Correos viene de hace muchos años.
ResponderEliminarVirginia, todo lo envío certificado para que nunca más me pierdan nada y si lo hacen tienen que reembolsarlo en dinero aunque apenas creo que llega a unos 30 euros...
Cattys no me van a reembolsar la perdida porque "como no era certificado no nos hacemos cargo" (esa fue su respuesta), y si, sé EXACTAMENTE lo que habia dentro de el paquete, y mi familia veccinos etc y que no se lo vea a nadie! que le arranco los pelos!!!
Pepi te hicieron lo que a mi, tu también deberias quejarte, ¿Y si te lo roban? seguro que no se hacen cargo
hola amiga ,bueno por lo menos en algo cambiara la cosa ,yo tbn tube un problemilla asi y no sabes que corage pero me da gusto qu ete ayan respondido :)
ResponderEliminarte dejo un abrazote
MESH
No he sabido nada de ti, asi que de momento, no puedo participar en tu cadena de favores. Gracias.
ResponderEliminarHOla, gracias por pasar por el blog!! yo lo publique porque me senti identificada y soy de las q no deja siempre mensaje,entonces con este desafio...me autoexijo que como a mi me gusta leer mensajitos a otras amigas tambien.Por eso voy a tratar de dejar un msj a las amigas q visito. ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!! EXITOS...BUENA VIDA...NOS VEMOS
ResponderEliminarHola guapa, te he dejado um mimo en mi blog de premios, cuando quieras, pasa a recogerlo.
ResponderEliminarBesos
Oleee! el que la sigue la consigue!!!.
ResponderEliminarYo tambien soy de las que me quejo, y por escrito, que si no después las palabras se las lleva el viento.
ola
ResponderEliminarte dejenun reglaito
en mi blog
espero te guste
adiosinnn
hola.. no sabia lo que te habia pasado con el correo, si una carta diciendo que le recordaran al cartero su obligacion de enrtegar bastara no? que sucede con la correspondencia que no te ha llegado o con la que se ha estropeado.... Que increible..
ResponderEliminarGracias opr pasar por mi blog y tu comentario.
Un beso enorme
jo,que bien saben quedar no....y lo que se ha perdido nadie lo paga no....eso debian indemnizarlo en vez de intentar*poque ni siquiera lo consiguen*quedar bien...si si,y mientras t te sgues quedando sin el paquete...
ResponderEliminar