domingo, 1 de febrero de 2009

Tarjeta San Valentin especial


Para esta manualidad necesitamos muy poquitas cosas, ya vereis que queda muy bien y se hace muy rápido.

Materiales:

- Compás (o algo redondo para hacer un circulo, como un tapón, un vaso)
- Cartulina o papel de algún color
- Mapas (estos son los de la agenda vieja)
- Lápiz
- Tijeras
- Regla
- Pegamento

Paso a paso:

- En la cartulina o papel hacemos una X con el lápiz y la regla poniendola de punta a punta.

- En el centro de la X pinchamos el compás y hacemos un circulo

- Recortamos el circulo

- Dibujamos un corazón en otra hoja, recortamos y ponemos encima de un mapa, o dibujamos uno directamente en el mapa

- Cuando ya tengamos el corazón de mapa, lo pegamos en el centro de la tarjeta por donde se verá por el agujerito.

- Hacemos un sobre con otro mapa, tomando las medidas para que quepa bien nuestra postal, y ya está acabada!


Lo de tarjeta "especial" es porque en la foto no se ve bien pero en el centro del corazón pone "Granada" y al abrir el sobre pone Andalucía, es un regalo estupendo para el dia de San Valentin para todas las que les encantaría que les llevasen a algún lugar... y si ni así se enteran vuestros novios.... a mi me ha dado resultado!

Espero que os haya gustado, y recordad, los mapas son muy útiles, guardadlos!

1 comentario:

  1. Hola que buena idea , te quedaron preciosas!, yo le voy a regalar una a mi marido a si se entera de donde me gustaria ir y me lleva jajajaja!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar