martes, 14 de abril de 2015

Probando Palette Perfect Gloss Color


Ya he probado el tinte que elegí, se que no era el color más adecuado para mi pero quería probar este tono porque me parece precioso, elegí el 657 Canela Tentación, pues bien aquí va el antes y el después.
Mi pelo necesitaba urgentemente el tinte ya que de tanto demorarlo tenía unas canas muy largas porque en Testamus empezamos en enero con el jueguecito de entrar todos los días para poder conseguir el tinte, y como veis, estamos en Abril!!.


Este era mi pelo en Marzo, varios colores, demasiado largo y estropeado, asi que decidí pasar por la peluquería para cortarlo un poco, y este fué el resultado


Con el pelo ya saneado, me preparé para tintarlo con todo lo necesario, crema hidratante para la frente y orejas, he de decir que no me ha gustado nada los guantes que trae, son una porquería tuve mucho cuidado para no romperlos pero ya casi al final se rompieron un poco y se me manchó el dedo, creo que unos guantes de látex un poco más fuertes no estaría mal.


También he de decir que fué todo un detalle el regalo del champú que huele de maravilla!!.
El tinte es fácil de poner, y lo que más me llamó la atención es que no huele a nada!, ya había leído que no tenía amoniaco pero aún así no caí en la cuenta hasta que al rato de estar poniéndomelo dije, esta vez no he tenido que salir del cuarto de baño a respirar aire puro!


Otra cosa que me llamó la atención es que cuando me lavo el pelo para quitar el tinte, casi no echaba color, nada comparado con otros tintes que llevan amoniaco, y cuando ya cogí la toalla para secarmelo ahí si que me di cuenta que casi no manchaba.
Ya tintada descubro una vez más que mis canas no han cogido color, ya sé que en la caja pone que tinta el 50% de las canas y no tenía muchas esperanzas pero aun así me decepcioné un poco.


Y este es el resultado final, os comparo el antes y el después para que veáis la diferencia.

Aunque elegí el tono por como le quedaba a la chica de la caja, sabía que no se iba a parecer en nada a mi resultado final, aun así tengo algunos reflejos como con mi tinte anterior, echo de menos unos cuantos reflejos más aun así me ha quedado muy oscuro para mi gusto, en el sol se ve bonito pero el resto del día no.

Estoy contenta por el resultado final, aunque no era el que quería porque obtener el de la caja es muy difícil, desde aquí quiero dar las gracias a Testamus por darme la oportunidad de probar el tinte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario