sábado, 27 de junio de 2009

Hucha - Alcancía Hello Kitty reciclada



Esta hucha es para una persona que le encanta Hello Kitty, no es tan chula como la de las tiendas pero para romperla luego así no nos da tanta pena.

Materiales:

- Bote de mantequilla o margarina
- Rotuladores
- Dibujos de Hello Kitty
- Pegamento de barra
- Tijeras
- folio de color rosa
- Lana de color rosa o blanco
- Aguja grande



Paso a paso:

1. Limpiar bien el bote sobre el que vamos a trabajar.

2. Tomar medidas de la tapa y los lados para tapar con el folio de color rosa y recortar

3. Hacer una rajita en la parte de la tapa donde queráis

4. Pintar los dibujos de Hello Kitty (bajé imagenes de internet y las imprimí)

5. Pegarlos sobre el folio de color rosa que previamente hemos recortado

6. Pegar al bote con pegamento de barra

7. Hacer unos agujeritos con la aguja alrededor de toda la tapa

8. Con ayuda de la aguja coser la lana para sellarla y que no la podamos abrir.

Ya está terminada nuestra hucha reciclada.

11 comentarios:

  1. Muy bonita!!!jijii, aunque a kity la tengo un poco de mania. Sera porque en frente de la tienda donde trabajo hay una franquicia de hello kity??? jajajaj.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad para hacer un regalito.....viva la imaginación y tú tines mucha........

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! me encantó sobre todo cómo la cerrasté.
    Por cierto, me aventuré a hacer una alfombrilla para el ratón, acabo de publicarla, es diferente a la tuya porque yo no tenía el plástico que usasté, así que usé lo que había por casa, jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ola!!
    me encanto tu blog!!
    espero seguir visitandote
    te espero pronto en mi blog
    cuidate
    besitos!!!!
    soy tu seguidora =)
    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Hola! que hermoso trabajo, estupendo! saludos
    Ale
    http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!! se de una enanita saltarina en mi casa q estaria encantada de tener una igual jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. O x diioss es hermosoo tieens mucha
    crwatividad y grasias a ti me saque un 70
    en mi materia de reciclaje esque tenia qee hacer algo con material reciclado y esto lo encontre demasiado ultra hiper mega hermosooo te qedoo hermosoo grasiasss Byeee

    ResponderEliminar
  8. k lindo la alkancia =)justtO Lo K buSCABA PORK me DIERon UN traBAjo de tteknologia en el COLE

    ResponderEliminar
  9. Oh my god!!!! 3s tan h3rmosa q asta m3 hizo llorar. cuanta cr3atividad....OH MY GOD!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta super wapa lo k yo la hice de huinnie the poo jejeje me encanto...

    ResponderEliminar
  11. I LOVE HELLO KITTY!!!!! <3

    ResponderEliminar