martes, 23 de junio de 2009

Queja de Correos



Bueno, como prometí, ya he puesto la correspondiente queja en Correos, que por lo que me han dicho también se puede hacer por internet, que fué lo que pensé hacer en un primer momento pero preferí preguntar en varios sitios antes de ponerla y finalmente me decicí hacerlo en persona.

No creo que me den ninguna solución porque ya hace mucho que perdí mi confianza en ellos pero que sepan que cada vez que hagan algo mal no me quedaré callada.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. CLARO QUE SI!!! Es lo que hay que hacer !!
    Yo perdi hace poco unos papeles del coche que me enviaron desde Barcelona...Y ahun no los tengo!!! :( Muchas veces son unos irresponsables!!!

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacerlo quejarse cuando algo no está bien y es culpa de ellos no crean que nos chupamos el dedo.Y digo yo que una tras otra de algo servirá y si no directamente a la oficina del consumidor que ellos te asesoran muy bien.Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que eso hay que hacer, alza tu voz, como reza aca en méxico un comercial. Que se escuchen las quejas cada vez que actúen mal

    ResponderEliminar
  4. a ver si tienes suerte.....pero te han dicho algo? no se si te indemnizan o algo?

    ResponderEliminar
  5. Tendríamos que enviarles una carta todas las que eventualmente podriamos habarte enviado el paquete. Taparlos de cartas, aunque sea por internet; pera que sepa que no estas sola en tu reclamo, primero; y que si se vuelve a repetir son mas que inoperantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya está puesta la queja, y en unos días te pasas de nuevo a meterles caña y les dices que te den una solución y si no, como dice Pepi, directamente a la oficina del consumidor y otra queja al canto, no hay nada como meter ruido para que te hagan caso. Ya nos dirás en que queda todo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya está puesta la queja, y en unos días te pasas de nuevo a meterles caña y les dices que te den una solución y si no, como dice Pepi, directamente a la oficina del consumidor y otra queja al canto, no hay nada como meter ruido para que te hagan caso. Ya nos dirás en que queda todo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ojalá tengas suerte mónica!!

    siento mucho lo que ha pasado, tendrias que estar disfrutando ya de tu regalo, es que estas cosas no se pueden consentir..

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu reclamo ,no es justo que pasen esas cosas tenemos que reclamar lo justo y necesario ,ojala y resivas pronto noticias :)

    ResponderEliminar
  10. de momento , si no consiguen el objetivo de tanto comentario, les recomiendo q lean , es bueno para salar al mundo, o al menos para intentarlo, es un buen nutriente para el espíritu y mejora la ortografía una barbaridad.
    salu2

    ;)

    ResponderEliminar