lunes, 20 de abril de 2015

Probando Meritene

                                             Como siempre mi gato en medio de la foto


Gracias a Trnd en mi casa hemos podido probar los batidos de Meritene, que para el que no haya visto los anuncios en la tele, os diré brevemente para que son:

Es un suplemento nutricional con proteínas, vitaminas y minerales que alimentan nuestra fuerza y vitalidad, hay 4 sabores, Vainilla, chocolate, fresa y café descafeinado.


Nos han dado a probar los sabores chocolate y vainilla, una pena porque yo quería probar el de fresa, de todas formas eran para mis padres y mi abuela.

En cada caja vienen 15 sobres, del mismo sabor.
La manera de prepararlos es muy fácil y rápido


He repartido casi todas las muestras y mis padres se han tomado casi todas las que son para ellos, en principio iba a ser mi probador mi padre pero al probar el primero dijo que no le gustaba mucho, asique los probó mi madre y le encantaron. Mi abuela no ha habido manera de que lo probara, tiene 91 años y a esas edades convencerles es difícil sobre todo explicarle que me lo han mandado para que lo probemos, ni os imagináis la de excusas que me ha puesto, solo le faltaba decir que si llevaban droga.....aun así tengo muchas opiniones, la mía también.

La mayoría de la gente me ha dicho lo mismo, que el de vainilla es muy espeso y que está demasiado dulce, opiniones  de mucha gente mayor.
El de chocolate ha gustado mucho más aún así también me han comentado que le faltaba un poco de azúcar.

En resumen:

De 7 personas de mi casa:
1 persona se ha negado a probar los batidos (nos quedan 6 opiniones)
solo a 1 le ha gustado el batido de vainilla, a los otros 5 no, (edades comprendidas entre los 67 y los 3 y medio).
El de chocolate ha gustado a 6 pero los 6 coincidimos en que necesita un poco de azúcar, y 2 de esos 6 pensamos que sabe a Choccocino, el sabor de la Dolce gusto , que por cierto cuando lo tomo también le pongo azúcar.



Probadores                     Edad                           Vainilla                              Chocolate

Abuela                               91                                  X                                         X
Padre                                  67                                 NO                                      NO
Madre                                65                                  SI                                        SI
Hermana                            40                                 NO                                       SI
Hermana                            40                                 NO                                       SI
Yo                                      34                                 NO                                       SI
Sobrino                                3,5                              NO                                       SI

Otra cosa a destacar cuando le digo a todo el mundo mira tengo un batido de meritene para que pruebes, el 80 % me ha preguntado enseguida ¿es sustitutivo de una comida?, pues no, además de vitaminas y proteinas también tiene 200 calorías pero no olvidéis que NO es un batido sustitutivo de ninguna comida.

Otra cosa curiosa es que si está pensado para personas mayores, pues que den muestras en las farmacias porque unas amigas de mi madre también con excusas, de 3 a las que le ha dado la muestra, solo una lo ha probado y le ha gustado, las otras dos, una decía que ella no es mayor para tomar eso (tiene casi 70 años) y la otra lo agradece mucho pero en cuanto mete algo en su dieta dice que tiene diarreas, asi que señores de Meritene paciencia y ánimo.

Pues bien, hasta aquí mi andadura con Meritene, los sobres se pueden echar a reciclar al plástico y las cajitas al azul, por ahora no se me ocurre nada más, tan solo dar las gracias a Trnd y a Meritene

2 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y mi testadora ha sido mi madre que tiene 65 años, ha ella le ha gustado porque si ha notado que se cansa menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo compré a mi padre en esta farmacia online (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/meritene) y dice que se siente más enérgico, básícamente que el estrés no le afecta tanto y que puede hacer más tareas que no hacia antes. En cuanto al sabor, pues dependrá de cada uno aunque yo no recomiendo mucho hecarlo azucar sino es muy necesario, por las calorias y tal xD

    ResponderEliminar