miércoles, 29 de abril de 2015

Youzz.net


Hola, hoy os hablo de Youzz.net 

¿QUÉ ES YOUZZ.NET™?
Youzz.net™ es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

¡Es una comunidad de personas apasionadas por las marcas! 

Os pongo aquí mi invitación con mi código por si os queréis apuntar, están en muchos países, 
http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/AxknkCDh7L/  y mi código de invitación es AxknkCDh7L


Por si alguien quiere apuntarse por mi, hay un concurso con premios para los que más personas lleven a Youzz, no me interesa eso, tan sólo que me cojan para alguna campaña pues llevo desde Julio de 2014 y no me han cogido nunca cuando a gente que se apuntó ayer ya han sido seleccionados.

No se que criterios usan para seleccionar pero a parte de que se pasan meses diciendo campaña nueva me estoy cansando un poco


También me piden que 3 personas respondan a esta encuesta de Salon hits para ser seleccionada finalmente, lo voy a intentar pero la verdad estoy un poco decepcionada con Youzz



No hay comentarios:

Publicar un comentario