jueves, 24 de septiembre de 2009

Dedal seta


Este es un intento de dedal, debido a que mucha gente me dice que colecciona dedales, intenté hacer un par a ver qué se me ocurria, pero he comprendido que es super difícil hacer la forma y además yo lo he intentado con pasta DAS que por aqui pongo una foto para que os hagáis una idea.


Todavía no he encontrado el molde perfecto pero todo se andará de todas maneras a una amiga ya le ha encantado porque colecciona miniaturas asique me parece que ya tiene dueña

*Disculpad la foto tan mala pero esque la cámara del móvil no da para más

7 comentarios:

  1. Hola Moni! que bonito te ha quedado este trabajo, me encanta! y ya me estoy llevando tu premio, gracias! Besotes Ale

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque la foto no se vea bien, tiene que ser precioso, independientemente de que tenga o no la forma que quieres.Seguro que lo consigesssss.....animoooooo.....un besote.

    ResponderEliminar
  3. jijiijij esa seta ¿No sera venenosa? jajajaja, divinaaaa moni jijijij un beso virgi

    ResponderEliminar
  4. Te atreves con todo guapísima, la verdad es que es muy original, divertido, me gusta mucho. Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo en creatividad y color y sobre todo preciosa,felicidades a la afortunada que lo tendra..besitos..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de cosas, yo me estoy especializando en manualidades con carton aunque tengo que admitir que las vuestras son muy bonitas también

    ResponderEliminar