martes, 15 de septiembre de 2009

Ensaladita


Llevo unos dias sin hacer manualidades, por falta de tiempo, pero os traigo una rica idea sobre todo para los niños, es una ensaladita con todo cortado pequeñito, disculpad mi ensaladera del "Cuéntame" pero no está la cosa como para renovar la vajilla.

Ingredientes:

- Queso
- Jamón York
- Tortilla
- Lechuga iceberg
- Piñones
- Almedras
- Nueces
- Gambas (opcional)
- Keptchup
- Mayonesa
- Tomatitos Cherry

A mi me encanta con salsa rosa (keptchup + Mayonesa) pero lógicamente cada uno a su gusto, en la foto no se ve la lechuga ni muchas cosas, porque aun no la habia mezclado pero estaba buenísima!!!

7 comentarios:

  1. Jesussssss, con las 7 y media de la mañana, pero acabo de ver esta ensaladita y me ha entrado una "jambreeeee" jijijij.
    Un beso guapa, tiene una pintaza estupenda!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Lapinta que tiene me esta despertando un hambre que no veas,y la vajilla "cuentame" totalmente entrañable.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!
    El sellito que te había enviado es el que está en la entrada que lleva por título "Sello de Eve".
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. holaaa que buena pinta tiene la essalada te cojo la receta lo probare haver ke tal esta!!!! besitos!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Ummm rica, rica... cuando vaya por tu tierra me paso y me haces una, vale?
    Besos

    ResponderEliminar