lunes, 7 de septiembre de 2009

Premio al Blog Mentor



f@bita de Reciclar con estilo, me otorga este premio creado por ella misma, asique copio y pego:

"Inaguro este premio: Premio al blog/blogger MENTOR.
Premio que valora la generosidad de otro blog o blogger en ayudarte tanto cn informacion como con buena voluntad.

Lo creé en honor a Monica del blog Imagina y Recicla
Se lo otorgo porque, yo soy muy nueva en el mundo del blog y la verdad es que, además de decir cosas muy lindas de mi trabajo siempre tuvo muy buena onda y me ayudó con todas las dudas que tenia. Gracias!"
Con este premio hay que cumplir:
1. Establecer un link al blog de quien te lo otorgó.

2. Contar cuándo, cómo y por qué fueron tus inicios como blogger.

3. Otorgar este premio a un único blog por vez.
1. http://reciclarconestilo.blogspot.com/

2. Era 1 de Enero de 2009 y estaba muy aburrida asique me hice el blog, colgué una foto y unas palabritas y así nació imagina y recicla, de la espontaneidad.

3. Mi mentora... pues no lo recuerdo muy bien, porque fueron tantas...pero revisando los emails:
http://xiquetameva.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Caramba, este es de los mejores.
    Gracias por los patrones de la muñequita. Las costuras no son perfectas pero me gusta como te quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa felicitaciones te lo mereces siempre con ideas fáciles a reciclar y claro que si are lo de mi cuadernito donde escriba mis pato aventuras blogueriles jeje
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades¡¡ por tu premio y sigue asi de cariñosa, con los/as blogueras Y garcias por colaborar en mi blog enviadome fotos relacionadas con la ecologia,medioambiente,etc...

    Nuevamente Felicidades y Gracias.

    ResponderEliminar