sábado, 5 de septiembre de 2009

Muñequita de trapo Hello Kitty


Paseando por el foro de www.facilisimo.com , una tal trasguina en el foro de manualidades, hacía una preciosa Hello Kitty, desde aqui quiero darle las gracias por compartir las fotos y los patrones, y esta es mi muñequita, que al estar hecha de sabanas viejas ... no queda tan bonita como si se hace de fieltro, a parte que de coser no tengo ni idea.

El vestidito y lazo es de retales de una tela rosa, el cuerpo y cabeza, retales de sabanas y los ojos y bigotes pintados sobre la tela con un rotulador permanente, el relleno es algodón de botiquín que me encontré y que alguien había tirado ^^

Prometo hacer una mejor!!!

Aqui os pongo el enlace donde la vi: Muñeca kitty

Patrones:

Patron aumentado a tamaño folio

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda,a mi hija le a gustado mucho i dice que le hagas una jaja que encanto.Te dejo un enlace para que conozcas a mi mujer y mis tres hijos:
    http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/2009/06/5-encuentro-de-puertas-habiertas-la.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Monica, preciosa "hello kitty", soy fanatica de la gatita, se ve que me quede en la niñez... ;)
    Te dejé un premio en mi blog.
    BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!
    Tengo un sellito para vos esperándote en mi casita. Pasá cuando puedas a verlo.
    Bss, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Linda! Y que bueno que puedas aprovechar telas que ya usaste.Ahorras y la Naturaleza agradece. Saludos

    ResponderEliminar