miércoles, 4 de junio de 2014

Empiezo la fase 2 de compl3t diet


Como ya os comenté hace unas semanas, empecé a hacer una dieta, bien, sigo con ella y aunque al principio si bajé de paso ahora parece que estoy estancada.

Estoy muy contenta porque tenia una bolsa llena de ropa que iba a dar a una tienda solidaria que colabora con los animales, pero he descubierto que ahora algunas prendas me vuelven a quedar bien, asique les daré una segunda oportunidad.

A parte de eso, tengo muchas quejas que no se si solo me pasan a mi o también a los que están haciendo la dieta conmigo.
Para que todo quede más claro, haré 2 listas una de ventajas y otra de inconvenientes, si tu también estas haciendo la dieta puedes decirnos las tuyas!!

En principio os contaré que empecé a hacer el plan amarillo considerándome "no activa" al no trabajar y creer que me movía poco, pero tras 2 días de morir de hambre y comprobar con el cuentapasos que andaba más de 10 mil pasos al día pregunté a la coach del proyecto y me recomendó que hiciera el plan verde, que es un poco más de comida.

VENTAJAS:

Podómetro resistente, cae al suelo, no se rompe y sigue funcionando.

La ropa me queda mejor

comida equilibrada, bebo agua o refrescos light, nada de mahonesa, dulces ni bolsas de patatas

Estoy más contenta

el intercambio de alimentos, si no te gusta una carne la sustituyes por otra, lo mismo con la fruta, porque no cuesta lo mismo 1 kg de kiwis que uno de naranjas



INCONVENIENTES:

Podómetro, el botón está tan accesible que lo pulso sin querer y reinicio los pasos que tenía.
Da igual si lo llevo detrás o delante, en la correa o en el pantalón a veces el mismo trayecto de todos los días no me cuenta los pasos y mientras ando voy viendo como no se mueve.

Gases. Con tanta verdura tengo muchos gases, me duele la tripa y voy inflada casi todo el dia

Orina. Me hago pis cada hora, y no digamos por la noche que me acuesto y me tengo que levantar a hacer más pis, con lo que me cuesta dormirme!

Verdura. Demasiada para mi gusto, no me como toda la del plato porque es mucha y no me cabe tanto y sobre todo cuando son 300 gr de lechuga que me aburro y pienso que parezco un caracol


Hambre. Si, como lo oís aunque los platos son generosos pero solo de verdura, paso hambre y si, hago todas las comidas, las 5.


Por ahora no se me ocurre nada más pero si asi fuese, lo añado.
¿Y tú? ¿cómo llevas la dieta?

1 comentario:

  1. Pues yo no fui seleccionada pero eso no me echó para atrás... :-)

    Guiándome por las fichas empecé el Plan Verde, aunque sin los sobre porque lo miré y cuestan un pastón que no estaba dispuesta a pagar, Y por el momento me va muy bien. En estas dos primeras semanas he adgalzado dos kilos y medio y hambre no paso en absoluto.

    En cuanto a las cantidades, yo lo que hago es que en vez de comerme 300 gr. de lechuga, que es un horror, me pongo por ejemplo 150 gr. y le añado un pepino pequeño. Otra opción es comer menos lechuga y añadir unos cuantos champiñones a la plancha como acompañamiento de la carne. O calabín o berenjena a la plancha o también al microondas. Se trata de combinar un poco para que la dieta no resulte monótona.

    Para los gases puedes tomar infusiones de hinojo que van super bien.

    Saludos y mucho ánimo...

    ResponderEliminar