miércoles, 16 de agosto de 2017

Probando Catisfactions



Buenas a tod@s!. He tenido la oportunidad de probar Catisfactions, yo no, mi gato y le gustan mucho.
Gracias a Youzz que me eligieron para la campaña, me enviaron muchas muestras que por ser verano y estar mucha gente de vacaciones se las daré a la vuelta para que sus gatos las prueben también, hasta ahora a todas las personas que les he dado me han dicho que a sus gatos les gustan.



Ya conocía la marca catisfactions pero la versión anti bolas de pelo que le suelo dar porque si no mi gato se come las plantas.

Es un producto que está en muchos supermercados, no es muy caro y tiene variedades mix y la versión maxi pack que todavía no la he visto donde vivo pero la sigo buscando.

En general le doy un 8 porque a mi gato le gustan mucho y se pone muy contento cuando se las doy.

Tiene menos de 2 calorías por pieza, se aconseja no dar más de 6 piezas a gatos pequeños y hasta 20 piezas si el gato es adulto.
Tiene vitaminas y minerales, sin colorantes ni aromas artificiales en una envoltura crujiente y por dentro cremosa pasta de pollo, el envase es muy práctico porque se puede volver a cerrar.

Mi gato ya casi se ha comido sus 10 bolsitas pero las que aún me quedan por repartir os están esperando, también tengo los descuentos de 50 céntimos en la compra de un envase.

Feliz verano a todos!


#youzz #youzzcatisfactions #catisfactions


No hay comentarios:

Publicar un comentario