viernes, 11 de noviembre de 2011

Guirnalda de tapones



Hace unos días eran las fiestas de un pueblo, y mirad que bonita queda la decoración con tapones.... y barata!


Si los que las hicieron ven estas fotos, que sepan que están geniales y desde aqui les envío un saludo y reconocimiento a su trabajo.

Quiero dejar bien claro que las fotos son mías pero las guirnaldas no, y que me ha gustado tanto la idea que quería compartirla con tod@s vosotr@s !!!

Feliz fin de semana!

Pongo aqui abajo la foto del año pasado 2010 de la Penya Les Femelles de Benidorm

8 comentarios:

  1. Superchula la decoración, que imaginación

    ResponderEliminar
  2. me encanta, lo voy a proponer para la decoración de Navidad de aquí, el lunes hay una reunion de asociaciones, y como me meto en to los ajos lo propongo seguro, me llevo las fotos con tu permisito virgi.

    ResponderEliminar
  3. Hey, eso es Alfaz del Pí (pueblo vecino) y nos han copiado, jejeje... Mi penya (Les femelles) de Benidorm, ya decoramos así la calle el año pasado;
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1674105060944&set=o.58278927484&type=1&theater
    (no sé si servirá el enlace, pero en nuestro facebook hay alguna foto)

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, efectivamente es Alfaz del Pí y ya había visto algo parecido el año pasado en nuestro pueblo, Benidorm, pero no hice fotos, con tu permiso, pongo en esta entrada la foto de la Penya Les Femelles y si alguien no quiere que la ponga que avise.

    Bones Festes!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, imaginativo y excelente idea!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta! Precioso y ecológico, qué más se puede pedir.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención a la PENYA LES FEMELLES, la verdad es que el año pasado nos lo curramos mucho (y nos desilusionó un poco no llevarnos premio). Este año (como casi todos) también usamos "materiales reciclados" para la decoración (aunque un poco menos) y hemos hecho "mantoncitos" con bolsas de basura de colores (un señor francés que pasó nos preguntó que dónde lo habíamos comprado).
    En 2008 utilizamos botellas de plástico y en 2009 hicimos unas guirnaldas de estrellas con el lado brillante de los tetra bricks... Y tenemos un montón de ideas en la "recámara".
    Un saludo: Marina

    ResponderEliminar
  8. Muy original.
    No tiene mucho que ver, pero no sé por qué me lo ha recordado: ¿Te acuerdas de aquellos tapetes que se hacían con los tapones de vino "Savin" a ganchillo?
    Besos,
    Joker

    ResponderEliminar