viernes, 29 de mayo de 2009

tarjetita para regalos

Y seguimos con los tulipanes...

Esta tarjeta pequeña ha salido de los trozos de cartulinas que me sobraban, las hago para acompañar los regalos. Al ser cartulina negra hay que elegir un lápiz blanco, para escribir la dedicatoria, se le hace un agujerito arriba a la izquierda para pasarle una cinta o lazo y colgar de vuestro regalo.

Espero que os guste!!!!

5 comentarios:

  1. Hola wapa!! Muchas gracias por evhar un vistazo en mi blog!! Lo de los papelitos, yo lo hacia para los regalos, incluso para poner algun titulo en los albumes de fotos!! Voy a echar un vistazo a tu blog, que por lo que toy viendo, creo que me va a gustar MUCHISSIMO!!! Un saludo enorme, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se te da esto de las tarjetas. Voy tomando nota. Tú sigue con los tulipanes que estamos en primavera. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para una tarjeta

    Si te apetece pasarte por mi taller, estoy de sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa desde el otro dia estoy que intento entrar a tu casita y mi maquina no me deja mmm pero ahora sip :) mira que chulada de tulipan ,es mi flor preferida y se ve muy bien en una tarjetita :)
    te dejo un abrazo
    Nos seguimos leyendo
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sabés lo que me pasó!! entré a reciclin reciclan y le hice comentario como si fueras vos y agradecí el premio también y felicité por el blog (que es cierto)pero al no estar el -Lidin me dicen- empecé a sospechar y me registré y lo envié jajaja!!
    Bueno ahora me toca agradecerte a vos, gracias por pensar en mí.
    Besitos.
    después andá a reciclín si lo aprueba o no y lee mi comentario dirigido a vos pero en otro blog, me parece que ya me quiere agarrar el alemán de cerca jajaja.

    ResponderEliminar