domingo, 24 de mayo de 2009

Castillo de cartón para gatos



Quién no ha fabricado alguna vez una casita para jugar con sus muñecos, o con los niños?

Sólo se trata de coger una caja dura y hacerle unos cortes para las ventanas o puertas, yo utilicé esta como si fuera un castillo por la forma que tenía.


Cuando compré la silla MOSES, en IKEA la caja quedó a un lado esperando ser llevada a un contenedor para reciclar, al observar que mi gato se habia adueñado de ella me dio pena quitarsela, asique como tengo espacio de sobra en una habitación pensé en fabricarle algo cómodo para él.

Con tan solo unos rollos de cartón del papel higiénico cortados por la mitad y pegados con cola blanca, ya casi estaba terminado, corté con un cutter la parte derecha para hacer una puerta elevadiza que más tarde acabe cortando para hacer más comoda la entrada y con ella pegué unos trozos a modo de puertas de ventanas.


Aun está por terminar por falta de tiempo y porque como el gato no deja que me acerque... a parte se sienta en la parte de arriba que con lo que pesa ya poco más lo aguantará y no me deja hacerle nada más.

Si algún dia lo acabo pondré las fotos

Aqui tenéis una idea para hacerle una "casita" a vuestra mascota. Barata y fácil

4 comentarios:

  1. Hola! no entendí tu comentario... Que linda la idea, la trataré de hacer a mis regalones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si que tienes muchas ideas, esta es maravillosa, asi el tendrá donde ocultarse porque eso les encanta. Mi gata es igual, nada mas ve cartones y se adueña de todos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si hoy me deja, que ayer intenté poner un comentario y me daba error....
    Parece que si, que hoy podré..jejeje.
    Bueno, decirte, que me encanta esta casita.
    Tus gatos tienen una suerte tremenda.
    Ole, Ole y Ole.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que estaba con la idea de hacerle a mis gatos una casita de carton , es impresionante la cantidad de material que hay o se encuentra ,genial tu castillo , gracias por el aporte !!

    ResponderEliminar