lunes, 2 de marzo de 2009

Tarjetas identificativas


Esto os será muy útil para etiquetar todo lo que metemos en los armarios por falta de espacio.

Materiales:

- Papel de colores
- Tijeras con corte distinto
- Cinta adhesiva

Paso a paso:

- Con papel de colores cortamos rectángulos del tamaño que nos guste más con las tijeras con corte distinto al normal.
Yo he utilizado unas que al cortar dejan forma de sello de correos.

- Escribir en la tarjeta lo que estais guardando y pegar con cinta adhesiva.

Así os será super fácil encontrar todo eso que luego buscareis, sin necesidad de andar abriendo bolsas

2 comentarios:

  1. Hace poco me hice tu seguidora porque me encanta reciclar, de hecho mi blog consiste un poco en eso.
    Me encanta la idea que has expuesto aquí, en la escuela donde trabajo tienen tijeras de esas.
    Pásate por mi blog a buscar un regalito, está en una de las entradas, aunque no lo exhibas aquí, cógelo!
    ¡Saludos desde Vigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme!
    En cuanto a los koalas, fíjate que hace poco leí que son fáciles de capturar porque permiten que se les acerquen pero no deja de parecer raro, verdad?
    Eso de la lista de seguidores me parece que solo lo puedo arreglar yo... uf, este pc me da dolores de cabeza.
    Saludos y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar