viernes, 12 de agosto de 2016

Probando Mini conos Nestlé Gold


Hoy vengo a hablaros de los helados nestlé gold, seguramente ya habéis visto el anuncio en televisión y me llamó la atención, tenía pensado comprar una caja para probarlos porque anunciaban un sabor que la verdad no he visto en helados, el de frutos rojos, pero me seleccionaron en Youzz para probarlos.

Mi paquete traía lo de siempre, la carta de explicación, los cuestionarios para repartir y una libreta super chula que llevo a un curso donde estoy aprendiendo muchas cosas.
Para mis amigos y familiares, descuentos de 1€ al comprar cualquier variedad de helados nestlé conos mini y para mi un vale canjeable por una caja de 6 mini conos.

He probado todas las variedades que hay, mi hermana quedó fascinada con el sabor del nata y chocolate y yo con el de nata y frutos del bosque porque no suelo comer cosas con ese sabor porque están muy ácidas pero en estos helados les ha salido muy bien. Los de chocolate también están muy buenos pero nos han cautivado los otros dos sabores.

Creo que tienen el tamaño justo aunque si los quieres más grandes, también venden la caja de 4 conos grandes

En total les doy un 8 en sabor, presentación, calidad facilidad de apertura del cono etc pero..... como siempre el precio me parece algo caro, con el descuento salia bien de precio a 0.50 cada cono más o menos un precio más que razonable dado los tiempos que corren pero sin el descuento los compraré de vez en cuando.

¿Los has probado? ¿Qué te parecen? A mi me han convencido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada