domingo, 28 de agosto de 2016

Añadir cajones a cama nido



Ahora que nos estamos preparando para la vuelta al cole, quizá os venga bien esta idea para añadir espacio de almacenamiento bajo la cama de vuestros hijos.
Esta es mi cama, modelo Ares cama doble (Somier incluido) para colchones de 190x90 - 180x90.

Supongo que todos los que tenéis estos modelos de cama os habéis fijado que detrás de los cajones que se sacan, queda mucho espacio que no se aprovecha pero no os preocupéis que se le puede añadir otro cajón pegado por la parte de atrás.


Como se ve en la foto, el mío era un cajón de una cómoda vieja, es hasta un poco más grande que el que trae la cama, cabe una pantalla de 17 pulgadas y queda espacio para mucho más, no se pueden apilar cosas a mucha altura pero caben muchos libros.
Están unidos por dos tornillos y ni siquiera son del mismo color ni material, pero me viene muy bien.
En el otro cajón también he unido otro cajón, para terminar recordad poner unas ruedas como estas en cada esquina del cajón nuevo que añades que podrás encontrar en cualquier ferretería, estas creo que las compré en Leroy Merlin que estaban de oferta.


Puede ser que no tengas espacio en la habitación para sacar los dos cajones unidos pero si lo tienes, sin duda te lo recomiendo porque es espacio que no aprovecharás y sólo acumulará polvo por la parte de atrás.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Tenéis algo parecido en vuestras camas nido?
Cuéntanos que has hecho tu que seguro que nos viene muy bien a todos la idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario