viernes, 18 de septiembre de 2015

Probando Paradontax


Hace unos días recibí una muestra de pasta de dientes Paradontax, he de decir que me ha sorprendido mucho, porque el primer día me estuvo tan mala que casi vomito, de no ser por el papel que acompañaba al tubo que indica con caritas que el primer día no te va a gustar nada, no la seguiría usando ¡porque esta salada!.

Desde casi siempre me sangran las encías por lo que pruebo toda aquella pasta de dientes que me dice que va a detener el sangrado, el sabor ya está mejor pero de ahí a que me guste va un trecho, y si, me sangran menos la encías pero no me ha detenido el sangrado del todo, también noto las encías muy sensibles, buscaré en la farmacia esta marca y seguiré probando un poco más porque eso de que esté hecho con plantas naturales me gusta mucho.

Las muestras ya no se pueden pedir directamente, hay que estar suscrito a la newsletter de gsk y ellos mediante un email te enviarán un enlace para que lo puedas pedir, de esta muestra ya hace tiempo, no se si estará disponible aunque os suscribáis ahora.

Mi valoración total es un 8 ya que no me acaba de convencer porque me siguen sangrando las encías pero que esté hecho con plantas naturales me da mucha confianza, lo probaré un tiempo más.

1 comentario:

  1. Yo también la pedí y bueno el sabor no es lo más agradable del mundo pero te puedes acostumbrar, a mi tampoco me dejaron de sangrar las encías, no sé si es muy eficaz.
    Un beso.

    ResponderEliminar