martes, 12 de mayo de 2015

Probando Fanta Zero


Gracias a  Trnd (Aquí os podéis apuntar a través de mi) he podido probar Fanta Zero, me enviaron 2 botellas de 2 litros, la ha probado toda mi familia, vecinos y algunos más, de sabor estamos bastante contentos, pero no nos convence, preferimos la Fanta naranja normal de toda la vida, esta está como más dulce, se nota muy poco y el gas que trae es mucho para nuestro gusto, yo lo paso mal con tanto gas y mi vecina y mi hermana coinciden en que está bien para refrescarse pero que entra mucho de gas y luego tenían mucha hambre.

Aún así pensamos que el mejor momento para beberla es a la hora de comer al mediodía y para refrescarnos estando en la playa, en el bar, o en casa.
A tener en cuenta:

- Cero calorías
- 7% de zumo de naranja (otros llevan el 6%)
- Naranjas procedentes de agricultura sostenible
- Fuente de fenilalanina (ayuda en problemas reumatoides)


Curiosidades:

Fanta tiene más de 70 sabores
En Canarias tienen sabor fresa y piña
También está fanta zero SIN gas

Nos ha gustado mucho probarla y compartirla en familia, como no somos de refrescos cero estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han dado para probarla. Lo hemos pasado muy bien haciendo fotos y rellenando las encuestas.

¿Y tú, la has probado? ¿Qué te parece?
#RedescubreFantaZero

2 comentarios:

  1. Yo también la he probado con Trnd, a mi si me ha gustado, aunque yo soy de bebidas sin y tengo el paladar acostumbrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    http://www.opinionfugaz.blogspot.com

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar