viernes, 30 de agosto de 2013

Arena para gatos


La arena cat´s best es un producto que me ha sorprendido mucho, me lo regalaron al comprar la comida de mi gato que es Royal Canin.

No se cuanto vale el paquete y el llevarlo a casa no te va a costar porque casi no pesa, es como si fuese serrín prensado, o a mi me huele a eso.

Lo tengo puesto un montón de días, le voy limpiando el pis y las cacas diariamente y es muy fácil, si que es verdad que no huele como dice el paquete y lo más importante, se puede tirar al wc .
El pis queda como una "croqueta" compacta fácil de retirar con la pala y puedes tirarlo al wc o al cubo de la basura.


La única pega que la encuentro es que el gato deja virutas y polvillo de este serrín por toda la casa casi todas por encima de sofás, camas y por donde se suba justo después de usarlo.

Me ha gustado bastante y miraré el precio, aunque sea caro por lo menos en verano, puede que lo compre, el resto del año sintiéndolo mucho no estoy para gastar el dinero aunque sea en productos buenos como este.

Debido a la situación de crisis, ya no pruebo tantos productos como quisiera, pero acepto regalos y muestras por si a alguien le apetece enviarme algo!! ^^



4 comentarios:

  1. Yo tengo una gatita, pero si dices que es caro...prefiero las perlitas del mercadona! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. he visto que esta sobre los 6 euros pero aunque no parezca caro, para mi lo es.... el de mercadona aun no lo he probado, proximamente lo haré

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar