martes, 11 de octubre de 2011

¿Quieres un blog CO2 - Neutral?



Conoce a Geniale.es :

Transforma a formato digital folletos y catálogos con las ofertas de las cadenas de tiendas, son los típicos folletos que nos llegan a través del buzón que este nuevo servicio pone a nuestra disposición.
El servicio, ademas de su página web, utiliza una aplicación móvil para iPhone e iPad que en Italia ocupa ya el primer lugar con más de 200.000 descargas activas y estará disponible en España a partir de mediados de Octubre.

Tan solo tienes que introducir tu código postal y ciudad y verás los catálogos de las tiendas más cercanas a tu casa, además poseen un Shopping alert que al estrenarse un nuevo catálogo, llega a los usuarios a través de un email o push en su dispositivo movil.


Desde Imagina y Recicla apoyamos este tipo de proyectos, que ayudan a que no se necesite gastar papel en los folletos de los hipermercados etc , únete tu también!!!

Si tines 1blog = 1 árbol

Tres pasos muy sencillos::
1) Escribe un post un tu blog sobre esta iniciativa hecha por Geniale.es, explicando porque tu blog o tu sitio son a impacto cero.
2) Elige el botón que prefieres entre los que están aquí debajo y añadelo en tu blog (ej. En la barra lateral).
3) Indicanos el enlace de tu post enviando una mail a co2neutral@geniale.es
4) Nosotros plantaremos un árbol a tu nombre, de esta manera, tu blog será un blog a impacto cero de dióxido de carbono.







1 comentario:

  1. Nos encanta !!! Ahora mismo nos unimos a la iniciativa.

    Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar