viernes, 28 de agosto de 2009

Reciclamadrid 09


Mirando el correo, encuentro uno interesante sobre este salón del reciclaje que se celebra en Madrid, por trabajo, y por más causas no puedo ni costearme el viaje, mucho menos la estancia y a parte no creo que pudiese aportar nada, ya que todos los que van son verdaderos artistas

Por si queréis más información aqui os dejo los enlaces:

http://reciclamadrid.es/
http://reciclamadrid.wordpress.com/

Está abierto el plazo de solicitudes hasta el día 15 de septiembre.

reciclamadrid09@reciclamadrid.es

4 comentarios:

  1. La verdad es que suena de maravilla, me agrada que hagan cosas como estas. Pero seguro que los que van son profesionales en la materia, nuestras creaciones son mas caseras, aunque no por ello deja de tener merito. Tampoco podria costearme todo lo que supone la exposicon. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me estoy pensando el exponer allí. Si que es cierto que hay grandes artistas en materia de reciclaje pero creo que debemos luchar también por el reciclaje más casero, aquel que todo el mundo puede hacer. Yo por falta de espacio nunca podré hacer grandes cosas como por ejemplo con palets, chatarra y demás. Como yo, mucha gente, y creo que debemos crear cociencia de que se pueden hacer grandes cosas a nivel pequeño y efectivo.
    Hay exposiciones o ferias que me queman un poco porque creo que se centran en el diseño y el arte y no bajan unos cuantos escalones más y se centran en el día a día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, QUE BONITO TU BLOG, TE ENCONTRÉ DE CASUALIDAD Y ME ENCATADO, YO RECIEN COMIENZO CON MI BLOG PERO NO CON LOS RECICLADOS, ESPERO QUE ME VISITES Y TE GUSTE, UN ABRAZO DESDE ARGENTINA, CHANY.-

    ResponderEliminar
  4. Hola guaaaaapiiiiiiii!!!
    Ya me he incorporado, y tengo nueva imagen, así que pásate cuando puedas para ver que te parece. Ahhh, y chalamos por privadito??? jijiji.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar