viernes, 23 de junio de 2017

Rituales fáciles para la noche de San Juan


La noche de San Juan es una de las más mágicas del año, cuando se puede pedir deseos y hacer rituales para atraer la suerte, el trabajo, y el amor, por eso vamos a decir aquí unos cuantos rituales para poder empezar el verano con muy buen pie.

Muchas son de las que he oído o leído y desde luego nunca me han funcionado pero no por eso voy a dejar de intentarlo:



1. Escribir deseos en un papel:
Este es uno de los más fáciles que hacíamos cuando eramos pequeños en la playa, se trata de escribir lo que deseas en una cara del papel y todo lo que no quieres en la otra cara del papel, después se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento.

2. Para tener sueños sobre el futuro:
Hay que recoger 9 flores distintas y ponerlas debajo de la almohada, antes de ir a dormir pide tener algún sueño premonitorio.

3. Saltar las olas para eliminar energías:
Este ritual se hace a las 12 de la noche, se deben saltar 9 olas estando de espaldas al mar, es para eliminar malas energías y en algunos sitios creen que también vale para la fertilidad.
No olvides lavarte la cara después con agua del mar.

4. Saltar por encima de la hoguera:
Esto se hace para proteger a todo el que salta por encima, en algunos sitios las hogueras están prohibidas pero si no, hay que saltar entre 7 y 9 veces, depende del sitio donde estés.

5. atraer la buena suerte:
A las 12 de la noche, tirar de espaldas al mar por encima del hombro una fruta, una flor y una moneda, después recuerda lavarte la cara, también puedes lavarte el pelo para tenerlo fuerte.


Si conoces otro ritual fácil para la noche de San Juan puedes hacérnoslo saber en los comentarios.
Que tengáis un gran comienzo de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario