domingo, 12 de julio de 2009

AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!



Aver chicas ya sabeis que nuestra amiga María (de mis maricuchis) tiene dificultades, pero no solo son económicas, que gracias a nuestras aportaciones sus niños están comiendo,sino que ademas se ve en la calle ya que su vivienda es de un familiar de su marido y la quiere hechar a la calle con sus niños, la pobre está cansada de ir al ayuntamiento y a la asistente social y no le dán solución ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRR!!!!!!! a ver si alguien desinteresadamente sabe de algún organismo o asociación donde se pueda dirigír para que la ayuden,o bien algún abogado que la pueda dirigír, claro tendría que ser gratis ya que ella no se lo puede permitír.Vamos chicas poneros manos a la obra y ha difundír esto a toda leche por todos los medios que podais,familiares ,amigos,conocidos a ver si puede ser que no se quede en la calle.¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY DERECHO QUE PASEN ESTAS COSAS A GENTE QUE NO HA HECHO NADA!!!!!! Y HAY MILES DE MALECHORES QUE VIVEN COMO REYES. Pensár que somos madres y en lo mal que lo está pasando que ve a sus niños durmiendo en la calle. ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICAS NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO PERO TIENE QUE SER YÁ!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Espero que consigan rápido un alojamiento, aunque sea que lo hagan por los chicos. Pensé que allá las cosas eran diferentes y que las autoridades se movían rápido.
    Recemos para que consiga algo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete.....a ver si entre todas logramos que alguien la ayude......un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo pienso que deberia hirse de casa e ir a una casa de Acojida,Una vez alli creo que le ayudarian a resolber el problema.Si no a cambiado la ley puede irse de casa durante tres meses por vacaciones y el marido no puede hacer nada al rspecto.(claro esta,se lleva a los niños con ella)

    ResponderEliminar
  4. CHURRIIIIII ¿me dejas que copie tu entrada y me la lleve a mi blog? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Marisilla sabes que si, además he de decir públicamente que YO la copié de otro blog, que espero que no me odien por ello porque es para una buena causa

    ResponderEliminar