jueves, 18 de junio de 2009

No me enviéis paquetes

Hola, sé que tengo pendiente el envío de algunos paquetes por lo de las cadenas de favores de hace unos dias, ya hablaré con las interesadas mediante email, pero por si alguien ve este aviso mejor.

Resulta que hace unos dias, fui la ganadora del sorteo que hizo anaire de Mis cositas de fieltro, envió el paquete y el funcionario de correos, al no haber nadie en casa lo dejó en la puerta, con la mala suerte de que algún listo robó el contenido, anteriormente ya pasó algo parecido al dejar un sobre con un libro colgando de el buzón, que es más o menos como el de la foto que ni si quiera me cabe un dedo, en esa ocasión mi madre lo cogió pero ya me han faltado más cosas.

Resumiendo: Tanto Anaire como yo, estamos muy disgustadas con el tema y hasta nueva orden, por favor, si alguien me tenia que enviar algún paquete que lo deje para más adelante cuando sepa dónde enviarme el correo.


Por supuesto los envíos que yo debo realizar, los haré, de eso no hay duda

Un saludo a tod@s

6 comentarios:

  1. Y cómo que el de Correos te dejó el paquete en la puerta? Eso no se puede hacer.
    Yo que tú, ponía una hoja de reclamaciones y que responda el que lo haya hecho!
    Vale que el paquete no te lo van a devolver, pero al menos eso no lo volverán a hacer!!!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  2. QUE DICES......pues yo que tu ponia denuncia o reclamación en correos, que geta...y a mis cositas de fieltro o a ti os tendán que indemnizár por el importe del paquete, para eso pagas el envio.....alucino.
    Mano dura con el envio de paquetes jijijijii.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! en Argentina si llegan paquetes, el cartero si no hay nadie en casa te pasa una tarjeta colocando que pasó con el día , la hora y que no habia nadie,y esa tarjeta la llevas al correo a buscar tu paquete. Una lástima haber perdido tu premio!
    Te deseo que hagas realidad todos esos deseos que quieres lograr para tu vida, especialmente ese de cambiar de trabajo por uno digno.
    Quizás no te estés dando cuenta los talentos que tienes y que puede llegar a ser una fuente de ingresos, yo me preguntaría: "¿Cómo puedo hacer dinero con lo que me gusta hacer?" y "¿Qué me gusta hacer?"
    Un besote, Ale de Artesanias y artesanal.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya gente que anda suelta.Yo me peleo a veces con el cartero,el quiere que ponga buzon y yo no quiero,lo que no entra por debajo de la puerta me tiene que dejar el aviso ,y ya me paso yo por la oficina a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alguien se tiene que hacer cargo, por que no es responsabilidad tuya si el empleado del correo es un bobo!
    Espero que lo puedas solucionar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo iría a quejarme a la oficina de correos, tienen la "obligación" de entregar "en mano" si es paquete azul y si no hay nadie dejar una notita para que el interesado pase a recoger por la oficina postal. Creo que podrás reclamar sin ningún problema ya que tú no has firmado nada no pueden demostrar que lo han entregado a su correspondiente destinatario además tienen obligación de anotar el DNI y comprobarlo. Pide el libro de reclamaciones si no te hicieran caso, por lo menos abonarán el contenido por el valor que establezca correos. Si son bobos hay que hacerselo saber para que no vuelva a pasar. Besos

    ResponderEliminar