viernes, 30 de agosto de 2013

Arena para gatos


La arena cat´s best es un producto que me ha sorprendido mucho, me lo regalaron al comprar la comida de mi gato que es Royal Canin.

No se cuanto vale el paquete y el llevarlo a casa no te va a costar porque casi no pesa, es como si fuese serrín prensado, o a mi me huele a eso.

Lo tengo puesto un montón de días, le voy limpiando el pis y las cacas diariamente y es muy fácil, si que es verdad que no huele como dice el paquete y lo más importante, se puede tirar al wc .
El pis queda como una "croqueta" compacta fácil de retirar con la pala y puedes tirarlo al wc o al cubo de la basura.


La única pega que la encuentro es que el gato deja virutas y polvillo de este serrín por toda la casa casi todas por encima de sofás, camas y por donde se suba justo después de usarlo.

Me ha gustado bastante y miraré el precio, aunque sea caro por lo menos en verano, puede que lo compre, el resto del año sintiéndolo mucho no estoy para gastar el dinero aunque sea en productos buenos como este.

Debido a la situación de crisis, ya no pruebo tantos productos como quisiera, pero acepto regalos y muestras por si a alguien le apetece enviarme algo!! ^^



3 comentarios:

  1. Yo tengo una gatita, pero si dices que es caro...prefiero las perlitas del mercadona! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. he visto que esta sobre los 6 euros pero aunque no parezca caro, para mi lo es.... el de mercadona aun no lo he probado, proximamente lo haré

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar