sábado, 29 de octubre de 2016

Disfraz de Halloween último momento

VAMPIRA 

Aunque ya no esté de moda, ir de vampiro es un clásico y si no tienes nada más a mano seguro que algo de este puedes conseguir para parecer un vampiro de la película.


BRUJA


Otro clásico que puedes hacerte bien rápido mirando en tu armario o en el de una amiga.

ADIVINA O MEDIUM


Si se te da bien el maquillaje o tienes unas lentillas blancas puedes hacerte este disfraz, añadiendo un par de colgantes.

PELICULA SAW


Seguro que tienes un traje y una pajarita solo falta maquillaje blanco y rojo para la cara, puedes ir de traje largo si hace frío o corto si vas a ir a una fiesta en casa de alguien y un lugar cerrado.

PAYASO


Siempre he querido ir de payaso, el maquillaje no parece difícil, pero el traje si, he decidido buscarme otra cosa por lo que está pasando con los payasos en todo el mundo, si al final eliges este disfraz, ten cuidado no vaya a ser que te peguen.

MIEDO


No sabría como llamar a este maquillaje pero si lo consigues vas a dar miedo seguro.

ESQUELETO


También usando maquillaje blanco y negro seguro que consigues una sonrisa como esta.



MUÑECA


Seguro que tienes un vestidito mono y no hace falta que vayas fea, puedes ir muy guapa con tan solo unas pestañas postizas.

JOKER


Siempre está de moda, ten en cuenta el maquillaje y los colores verde y lila. No olvides la gran sonrisa para que todo el mundo te reconozca.

MIERCOLES


Y por último uno muy fácil que se hace con ropa negra y dos trenzas y ya eres Miércoles de la familia Adams, un poco de maquillaje blanco y los labios negros, puedes añadir unas ojeras.

Espero que te hayan gustado las ideas y si tienes alguna mejor no dudes en compartirla con nosotros!!
FELIZ HALLOWEEN A TODOS



1 comentario:

  1. Hola guapa,me encanta el de bruja, muy elegante! y el de miercoles está genial! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar