lunes, 27 de abril de 2015

Cuadro de hilos para foto


Me gustaría saber si alguien me puede explicar cómo se hacen estos cuadros con hilos, antes en la mili lo hacían mucho los hombres para regalarlo, este es de mi padre pero no recuerda muy bien como se hace, he buscado por youtube, internet y preguntado a señores que hicieron la mili y nada.


Si os atrevéis a hacer uno, me gustaría verlo porque me gustan mucho y quería aprender para regalarlos para el día del padre o día de la madre

4 comentarios:

  1. Si lo hacían los hombres no tiene que ser muy difícil, seguro que encuentras a alguien que te explique como se hace. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo algo así.Viendo la foto intentaré buscar en google de todas las maneras que se me ocurran y si lo logro ...te lo hago saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He andado viendo y lo más que podría semejarse en la técnica del hilorama.
      https://www.youtube.com/watch?v=uVWBMoVSk5Y
      Evidentemente que lo que muestra el video es una versión moderna de una técnica que bien podría haberse hecho con otro diseño para una época anterior.
      Fíjate y ojalá haya podido al menos orientarte.

      Eliminar
    2. Hola! No, no es esto he buscado y he encontrado como hacer esos cuadros que hacíamos en el cole y unos tapetes que también hacían en la mili pero no encuentro cómo se hacen los de mi foto, gracias

      Eliminar